Hechizo para congelar a una persona mala

Foto: Istockphoto

Hechizo para congelar a una persona mala

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un método de protección y evitar el daño o revertirlo es realizar un hechizo para congelar a una persona. ¡Mira!

Realizar un hechizo para congelar a una persona mala es muy delicado, pues deberás realizarlo solamente cuando compruebes que alguna persona en especial te desea el mal con su envidia y/o mal de ojo y hace todo lo posible para que no logres avanzar en tu vida personal o profesional.

El objetivo de un hechizo de congelamiento es apaciguar, alejar el enojo y calmar el dolor que una persona o situación en específico que te daña, pues su energía disminuye. Cuando lo realizas para tu bienestar personal es muy seguro, pues se trata de magia blanca.

Toma un par de papeles en blanco. En uno escribe con tinta negra el nombre completo de la persona que deseas desaparezca de tu vida o deje de perjudicarte. Podrías agregar otros datos como fecha de nacimiento, dirección. En otro papel, escribe con tinta roja los motivos por los que quieres que esa persona o situación se alejen de ti.

Dobla tus papeles y colócalos en un vaso con romero y ruda. Llénalo de agua y congélalo. Para reforzar el poder neutralizador del hechizo, puedes congelar una pertenencia o foto de esa persona.

En caso de no tener romero y ruda, puedes sustituirlos con cinco cucharadas de sal de grano, unas gotas de vinagre, un poco de pimienta negra y unas gotas de limón.

Para darle mayor intención y fuerza a tu hechizo al momento de colocar los papeles en el vaso con agua repite esto con voz fuerte y segura:

“A partir de este momento, y mientras yo lo quiera, permanecerás congelado, anulado en contra mía, el frío no permitirá que vuelvas a hacer nada en mi contra, ni en contra de los míos, no podrás hacerme daño jamás, así es, así será, por siempre y para siempre”.

Coloca el vaso dentro del congelador y tápalo. Cuida que nadie lo saque de ahí, hasta que esa persona o situación haya dejado de hacerte daño.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .