Así conquistas a tu crush según su signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Así conquistas a tu crush según su signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si un hombre te interesa, lo mejor es que sepas su fecha de cumpleaños, para conocer su signo zodiacal. ¡Esta es la mejor estrategia de conquista de acuerdo al zodiaco!

Aries
Si tu crush cumple años entre el 21 de marzo y el 19 de abril lograrás llamar su atención al usar ropa deportiva y sensual, sin exagerar el maquillaje pues rechazará todo lo que puede parecer demasiado superficial.

Tampoco intentes mentirle, el hombre Aries agradece la sinceridad, es mejor hablarle con la verdad desde el principio.

Tauro
El hombre Tauro tiene fama d terco, galanteador y celoso, pero lograrás domarlo con una buena comida.

Ser puntual es otra de las virtudes que aprecian los nacidos entre el20 de abril y el 20 de mayo. No importa si tienes la mejor disculpa del mundo, simplemente detestan esperar.

Géminis
La creatividad e informalidad cautivan a los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio. Ser liberal, atraerá la atención del alegre, progresista y festivo Géminis.

Olvida las presiones, pues se alejará por temor a perder su libertad.

Todo lo relacionado con luz y sonido será una garantía de éxito para llegar a su corazón.

Cáncer
Si nació entre el 21 de junio y el 22 de julio es un hombre sensible que agradecerá tus muestras de cariño públicas.

Ser una pareja segura lo hará caer rendido a tus pies.

Siempre notará tus cambios de look, por mínimos que sean, es una excelente pareja en la convivencia diaria.

Leo
Una mujer sensual, alegre y de un gran prestigio profesional tiene la conquista asegurada con un hombre Leo.

Si cumple años entre el 23 de julio y el 22 de agosto le encanta mandar, pero no es imposible de “domar”.

Lo conseguirás usando ropa audaz y de colores fuertes. Pero si lo alabas, elogias, le das cariño y le eres fiel, serás correspondida en la misma medida.

Virgo
Los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre son tímidos por naturaleza, lo que les impide responder positivamente a cualquier insinuación.

El peor error con un hombre Virgo es sentirse “cazado” así que ser discreta, optimista y sincera mejorará tus posibilidades de conquistarlo.

Tampoco intentes mirar a otro hombre en su presencia, está tan al pendiente de los detalles que lo notará de inmediato y perderá el interés.

Libra
Ser una mujer elegante, de buen gusto y distinguida logrará atraer las miradas de los nacidos entre el 22 de septiembre y el 22 de octubre.

El hombre Libra se siente atraído por el arte, los temas místicos y espirituales por lo que ser afín a él en estos aspectos hará una conexión perfecta entre ambos.

Evita las peleas y las discusiones, pues se alejará de inmediato. Siempre cuida tu aspecto personal, pues a él le importa mucho lo exterior.

Escorpio
Las mujeres misteriosas le resultan irresistibles a quienes cumplen años entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre.

Los hombres Escorpio valoran la atracción física y también mantener la incógnita de qué pasará en su relación.

Si te interesa un hombre Escorpio debes tener la capacidad de recibir más críticas que elogios, pues sus comentarios llegan a ser agresivos.

Sagitario
Si el hombre de tus sueños cumple años entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre deberás ser paciente, pues él prefiere conquistar a ser conquistado.

Ser alegre, festiva y buena onda te suma puntos, pero podrías perder si en un primer momento le insinúas que buscas una relación demasiado formal.

Capricornio
Los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero tienen una personalidad difícil, por lo que deberás encontrar el equilibrio entre ser una mujer difícil de seducir y mostrarle con claridad tus intenciones de conquista.

Tu mejor estrategia será estimularlo para que sus conversaciones giren en torno a su profesión y/o actividades.

Acuario
Si tu objeto de deseo nació entre el 20 de enero y el 18 de febrero deberás demostrar tu inteligencia y poder de comunicación, no bastará ser una cara bonita.

El hombre Acuario valora su libertad, por lo que si eres una mujer moderna e independiente tendrás la mitad de su corazón ganado.

Piscis
El hombre nacido entre el 19 de febrero y el 20 de marzo busca paz y seguridad.

Mostrarle una vida tranquila y sin mucha agitación volteará su mirada hacia ti.

Los ambientes íntimos y seductores le permiten al hombre Piscis dar rienda suelta a su fase cariñosa, apasionada y romántica.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .