¿Cómo conquistar a una persona según su signo zodiacal?

Aquí todo lo que necesitas saber para robar el corazón de esa persona
Por: Andrea Camarena
Lead
gpointstudio/Getty Images/iStockphoto
Dinos qué signo es esa persona especial y te diremos qué puedes hacer para llegar a su corazón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La seducción es una danza cuyos movimientos, al hacerse de manera suave, sutil y estratégica, pueden resultar en un baile con un ritmo sin igual.

Aunque no hay fórmula exacta sobre lo que funciona -y lo que no- a la hora de querer seducir a una persona, pues cada quién es distinto, sí contamos con los signos zodiacales, los cuales nos pueden dar luz y facilitar mucho la vida en casos como éstos.

Como sabes, cada signo tiene rasgos que lo caracterizan, lo que hace que se pueda inferir aquéllo que resulta más atractivo para una persona a diferencia de la otra.

Por esta razón -y aprovechando esa gran bondad del zodiaco- te compartimos algunos tips de expertos en astrología para que este 14 de febrero tus esfuerzos para conquistar a esa persona sean bien dirigidos y efectivos:

- Aries: Las personas Aries suelen ser fanáticos de la competencia, así que si quieres que esa persona se enamore de ti, invitarlos a una cita de juegos de mesa o videojuegos puede ser buen inicio. También, la honestidad es clave para ellos, por lo que se recomienda ser súper transparente desde el primer momento.

- Tauro: Para las personas bajo este signo gustan de llevársela leve, por lo que si quieres que prospere quizás debas ir un paso a la vez. Asimismo, a ellos les encanta tener largas y profundas conversaciones y reír en el proceso, por lo que una cena y una buena botella de vino puede ser ideal.

- Géminis: El espíritu aventurero de este signo agradecerá que lo invites a un viaje espontáneo o a algún plan inesperado que le implique explorar, descubrir y conocer algo nuevo junto a ti.

- Cáncer: Para llamar la atención de un Cáncer basta con algo de contacto físico. Darle la mano, tocar su espalda, abrazarlo, son cosas que encienden automáticamente el corazón y despiertan su lado más sensible.

- Leo: Los Leo aprecian mucho los detalles, por lo que, si esa persona ya te hizo saber qué le gusta comer, o qué le gusta ver, le encantará que lo tomes en cuenta y hagas una cita alrededor de eso. Asimismo, este signo valora mucho la determinación y autenticidad por lo que si demuestras ambas, ¡no habrá fallas!

- Virgo: Ésta será de las conquistas más complejas, pues los Virgo tienen una naturaleza analítica que a veces puede dificultar las cosas. La mejor manera absoluta de llegar a su corazón es ser totalmente tú. La cita ideal para un Virgo será en un bar, restaurante o lugar donde pueda entablar una conexión sincera y profunda contigo. Cuida los detalles, pues ellos observarán todos.

- Libra: Las personas bajo este signo aman una buena fiesta, por lo que empezar en un plan que incluya música, reflectores y buen trago, puede ser perfecto para romper el hielo. Si te muestras relajado, divertido e incluso sacas algún paso de baile secreto, será una apuesta infalible que lo dejará impresionado.

- Escorpio: Las miradas son la debilidad de todo Escorpio, así que tu mejor arma será una mirada honesta y seductora que los lleve al cielo. Ellos son tan apasionados que al notar que existe una conexión entre ambas ventanas del alma, se entregarán completamente. Ojo, no se te ocurra querer darle celos para atraerlo, eso sólo lo alejará.

- Sagitario: El siempre sociable y carismático Sagitario amará que lo lleves a algún plan que implique reír. Puede ser un show de stand up comedy o una película chistosa en el cine. Lo más importante con una persona que posee este signo es que le hagas ver cuán divertida puede ser la vida contigo al tiempo que le muestres un lado sensible y real.

- Capricornio: Los que ostentan este signo tienden a ser responsables y metódicos, así que procura que sea cual sea tu cita, sea algo planeado. Puede ser una noche de concierto y una cena después, o algo que simplemente le haga ver que contemplaste hasta el último detalle de esa cita.

- Acuario: si lo que quieres es conquistar a un Acuario, el camino es a través de su alma alegre y fiestera. Les encanta estar en lugares divertidos y concurridos, pues son súper sociables y extrovertidos. Basta con que les muestres ese lado tuyo para que se sientan en confianza y te lleven a disfrutar como sólo ellos saben.

- Piscis: el camino para conquistar a Piscis es a través de la autenticidad y los sentimientos. Simplemente muéstrate tal como eres, pues son expertos en detectar aquello que es falso. Sé tú y enséñale que puedes tener conversaciones increíbles.

Ahí lo tienes, si lo que estabas esperando era un plan de acción para conquistar a esa persona especial, basta con que sepas su signo y sigas estos consejos. ¡En poco tiempo estarán babeando por ti!