Aprende a conquistar a una mujer según su signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Aprende a conquistar a una mujer según su signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si aún no sabes cómo atraer la atención de la chica de tus sueños, estos consejos te ayudarán. Solo necesitas saber su fecha de cumpleaños para conocer su signo zodiacal. ¡Ponte listo!

Así conquistas a Aries
Demostrarle tu fuerza física y mental atraerá la atención de las chicas nacidas entre el 21 de marzo y el 19 de abril.

Si eres lindo con ella o al menos simpático y muestras tu musculatura ¡ya conseguiste su atención de inmediato!

Así conquistas a Tauro
Lo siento, tengo que decirlo tal cuál es: tener una buena cuenta en el banco que le ofrezca las condiciones suficientes para garantizarle el confort y la estabilidad te abren la puerta para intentar conquistar a una chica nacida entre el 20 de abril y el 20 de mayo.

Pero no todo está perdido si tu cartera es más Godín, puedes usar tu encanto y romanticismo para que caiga rendida a tus pies.

Así conquistas a Géminis
Aléjate de esa imagen de macho alfa lomo plateado pecho peludo, pues los hombres machistas que pretenden controlar la vida de su pareja no están en la lista de atracciones de una chica que cumple años entre el 21 de mayo y 20 de junio.

Ellas prefieren una pareja que entienda y acepte a sus amigos hombres, que se sienta libre para realizar sus actividades como trabajar fuera de casa.

Así conquistas a Cáncer
Si eres un hombre romántico, tranquilo y protector lograrás llamar la atención de una chica nacida entre el 21 de junio y el 22 de julio.

Pero no te dejes engañar por su aparente fragilidad, pues es una mujer celosa, y muy ambiciosa.

Así conquistas a Leo
Aunque es una mujer ardiente, encantadora y creativa, que busca destacar del resto de las mujeres te costará un poco de trabajo conquistar a una chica que cumpla años entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

¡Le encanta que le insistas una y otra vez! Se hará del rogar antes de darte el sí o el primer beso.

Así conquistas a Virgo
Llamarás su atención si usas ropa discreta, que no sea muy llamativa. No intentes nada audaz con ella, pues saldrá huyendo si nació entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre.

Estas chicas moderadas y conservadoras podrán parecer difíciles, pero encontrarás rasgos de su personalidad que te encantarán.

Así conquistas a Libra
Tu mejor estrategia para conquistar a una chica que cumple años entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre es invitarla a una fiesta, a una reunión, al teatro o a cenar en un restaurante de categoría.

Les encantan los ambientes refinados, recibir regalos y ser elogiadas por todo.

Así conquistas a Escorpio
El atractivo físico es tu mejor carta de presentación para llamar la atención de una chica que cumple años entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre.

¡Cuidado! Su aparente fragilidad y ternura esconde una personalidad fuerte, pero al sentirse amada y protegida disfrutarás de su sensibilidad.

Así conquistas a Sagitario
Una chica nacida entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre te atraerá de inmediato con su personalidad, ideas y optimismo.

¿Pretendes una aventura amorosa con ella? ¡Error! Aunque tú no busques un compromiso serio, sin darte cuenta terminarás seducido y conquistado.

Así conquistas a Capricornio
Una chica nacida entre el 22 de diciembre y el 19 de enero aparentará ser fría, distante y calculadora.

Tu mejor arma para ganar su corazón será la paciencia; deberás llenarla de elogios y conquistarla con tu buen humor.

Así conquistas a Acuario
Para llamar la atención de una chica nacida entre el 20 de enero y el 18 de febrero deberás ser original, diferente, desinhibido y con ideas modernas.

Tener facilidad para platicar durante horas sin cansarte aumenta tus posibilidades para ser su pareja.

Así conquistas a Piscis
Ganas el corazón de una chica nacida entre el 19 de febrero y el 20 de marzo con ternura, cariño y palabras de amor.

Deberás cuidar siempre tus palabras y tus actos, pues son tan sensibles que se ofenden con mucha facilidad. ¡Jamás le eleves la voz!

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.