Aprende cómo es Acuario en el amor y como pareja ¡aquí!

Foto: Istockphoto

Aprende cómo es Acuario en el amor y como pareja ¡aquí!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antes de intentar conquistar a Acuario deberás entender que son bondadosos y tienen una forma peculiar de amar. ¡Así es Acuario en el amor y como pareja!

Para conquistar a un hombre o una mujer Acuario debes intentar ser abierto y mantenerte alerta para escuchar el momento en que se interese por ti, pues tiene una gran capacidad de olvidar sus compromisos.

Un Acuario una vez comprometido, suele ser posesivo y celoso, pues son muy inseguros. Deberás ganarte su confianza y hacerle ver que no lo dañarás y que deseas estar juntos.

Nunca te muestres como una persona egoísta, es uno de los defectos que menos toleran. Mucho menos, trates de hacer algo a escondidas, pues su percepción lo alertará.

Los Acuario son seductores, siempre están listos para el romance ¡e irse a la cama contigo! Pero dependerá de la percepción que tenga de ti. Si eres demasiado seguro y confiado, lo más probable es que salga a buscar un nuevo amante.

Siempre están en busca del placer, así que lo mejor es tratar de complacerlos en el sexo, con imaginación y disposición a realizar cosas muy excitantes. ¡Mira tu compatibilidad con Acuario!

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .