Publicidad

Descubre cómo es Aries en el amor y como pareja ¡aquí!

Descubre cómo es Aries en el amor y como pareja
Foto: Istockphoto

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Aries posee unas ganas insaciables de complacer a su pareja a nivel emocional y sexual. ¡Tiene mucho poder en la cama! Así es Aries en el amor y como pareja

Aries: esta es su posición favorita del Kamasutra

Aries conquista con imaginación y creatividad, su arma secreta es hacer que cada momento a su lado sea una nueva experiencia para ambos, aprovechar ese impulso te hará llegar directo a su corazón.

A Aries le parece atractivo que le ofrezcas espacios para que pueda expresar sus ideas y fantasías para poder combinarlas con las tuyas.

Atraerás a un hombre o mujer Aries con honestidad, sinceridad y claridad. Aunque les encanta tomar la iniciativa, siempre disfrutarán a alguien que los guíe hacia el amor y ¡el buen sexo!

Publicidad

Es encantadoramente insistente, pues una vez que se propone conquistar a alguien lo consigue con perseverancia, por lo que incapacita a su crush para resistirse a la tentación de tener un amorío con Aries y dejarse satisfacer.

Le fascina explorar, tanto formas de ser felices, como de complacer a su pareja, como de mejorar sus relaciones sexuales para tener un encuentro íntimo diferente cada vez que le permita conocer cada rincón del cuerpo de su pareja.

Es tímido, así que al inicio podrá cohibirse un poco, pero en cuanto se sienta cómodo, dejará libre la pasión que lleva dentro.

Publicidad

Te encantarán sus detalles y su vigor e innovación en la cama. Aquí puedes checar tu compatibilidad con Aries.

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.