¿Cómo es cada signo zodiacal en la intimidad?

Descubre qué esperar de tu pareja de acuerdo a la energía de los astros
Por: Andrea Camarena
Lead
iStock
Así es cada signo en la intimidad, ¿te hace sentido?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El amor y la intimidad son temas que, de alguna u otra manera, todos tenemos presentes. Adicional a los instintos sexuales que como seres humanos tenemos, también poseemos un deseo de conectar con otras personas en un nivel más cercano.

La personalidad, el signo zodiacal, los astros, la energía, todo influye en el comportamiento que una persona tiene en general y, por tanto, en la intimidad.

Si alguna vez te has preguntado qué puedes esperar de cada signo una vez que entras en conexión con ellos en un plano sexual, no te preocupes, no tienes que probarlos todos, ¡aquí te los contamos!

Aries: Es un amante entregado; al tener a Marte (dios de la guerra) como su planeta principal, tiene una tendencia a ser dominante y voraz. También puede llegar a ser competitivo.

Tauro: Es sensual y dedicado. Le gusta ser paciente, disfruta todo el previo a saltar a la cama y juega mucho con los sentidos. Puede llegar a usar velas, aromas, aceites y regalos para vivir una experiencia más completa.

Géminis: Es un signo engañoso ya que, por un lado, puede parecer inocente, tierno y dulce, mientras que por el otro, puede ser muy dominador. Es un signo que tiene fama por ser muy hábil con las manos… sólo decimos.

Cáncer: Tener sexo con Cáncer es una experiencia mágica y muy emocional. Al estar dominado por la Luna, puede ser muy temperamental, por lo que si no siente una profunda conexión, puede salir corriendo.

Leo: Te volará la cabeza. Signo regulado por el sol, que lo que más disfruta es brillar, lo que lo lleva a hacer todo por destacar. Es seductor y le encanta jugar con fuego, por lo que querrá dejarte deseando más.

Virgo: Es el más entregado de todos. Un signo más sutil, que no demuestra mucho por fuera pero por dentro todo lo que quieren hacer es complacer a su pareja y disfrutar de un momento en la intimidad.

Libra: Un signo engañoso. Podrá resultarte difícil imaginarlos siquiera en la cama, pero no juzgues a un libro por su portada. Libra es un excelente amante, pues desborda deseo en la intimidad.

Escorpión: Son tan famosos por sus habilidades en la cama que seguro pensarás que son un 'vibrador' andando. Suelen ser misteriosos y difíciles de leer, pero definitivamente te harán pasar la mejor de las noches.

Sagitario: Un aventurero de corazón. Le encanta siempre buscar cosas nuevas, explorar, conocer (y conocerte). Es un signo que se centra en establecer un vínculo y de vivir cada momento al máximo, lo cual lo vuelve un signo muy atractivo.

Capricornio: Tal vez pensarás que a capricornio no le gusta ensuciarse, pero no podrías estar más equivocada. Suelen ser reservados, y mantienen su energía con ellos, pero una vez que sale, ¡lo hará como una explosión que te hará vibrar!

Acuario: Aunque te cueste creerlo, Acuario es el signo más travieso del zodiaco. Suelen tener las fantasías más locas y no tienen miedo de llevarlas a cabo. Son ideales para una relación sin compromiso y con derechos.

Piscis: Tener sexo con personas de este signo es un sueño hecho realidad. No tiene miedo a imaginar y a ser creativo en la cama, y son un signo extremadamente afrodisíaco. Cuenta la leyenda que a través de su imaginación incluso pueden llegar al clímax sin contacto físico.

¿Ya viste cuál es tu signo ideal? No cabe duda que cada uno tiene mucho que aportar cuando las luces se apagan. ¡No tengas miedo a probar y a comprobar!