Aprende cómo es Cáncer en el amor y como pareja ¡aquí!

Foto: Istockphoto

Aprende cómo es Cáncer en el amor y como pareja ¡aquí!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Cáncer es difícil de descifrar, tendrás una relación amorosa llena de magia e intensidad, pero nunca sabrás hacia dónde irá. Así es Cáncer en el amor y como pareja

Para conquistar a un hombre o mujer Cáncer deberás ser demasiado comprensivo, entender su personalidad voluble y sentimental, pues constantemente cambia su ánimo y su opinión frente a todos los aspectos de su vida.

Son muy fáciles de conquistar, pero complicados de retener a tu lado, pues un día quieren verte sin separarse de ti y otro simplemente querrán estar solos disfrutando de su imaginación y de su hogar.

Si buscas enloquecer de amor a un Cáncer llénalo de detalles, como un playlist con las canciones que te hacen recordarlo cuando están separados o darle la envoltura de un dulce y decirle que cada vez que disfrutas uno igual, piensas en sus labios y en sus caricias suaves cuando tocas los pétalos de una flor.

Cáncer como pareja siempre sentirá algo por ti, no importa lo formal o pasajera que sea la relación, siempre creará vínculos, cuida de no herir su frágil corazón.

En la cama, deberás cuidar a Cáncer, acariciarlo tanto hasta que se sienta cómodo para entrar en calor para un momento de pasión increíblemente mágico en que su excitación los lleve a una conexión profunda más allá de lo físico. ¡Mira tu compatibilidad con Cáncer!

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.