Conoce cómo es Capricornio en el amor y como pareja ¡aquí!

Foto: Istockphoto

Conoce cómo es Capricornio en el amor y como pareja ¡aquí!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Un Capricornio es perfecto para las relaciones amorosas y como amante. ¡Nunca lo olvidarás en tu cama! Así es Capricornio en el amor y como pareja

Para conquistar a un hombre o mujer Capricornio deberás primero despojarlo de su escudo de defensa, pues su mayor temor es salir herido de una relación amorosa y/o sexual.

Tienen problemas para demostrar sus sentimientos, pueden parecer fríos ¡incluso en la cama! Nunca dudan en demostrar su superioridad con un comentario.

Al inicio, parecerá que no tiene interés en ser conquistado, jamás demostrará que se derrite por ti con tus detalles, pues tiene miedo a mostrarse vulnerable ante ti.

Al conseguir su confianza, descubrirás que son personas protectoras, preocupadas y muy amorosas.

Los pequeños detalles los disfrutan mucho más que un regalo enorme y costoso.

Inyectarle positivismo a la vida de Capricornio, apoyando sus decisiones logrará que te ganes su confianza y te ayudará a que abra su corazón y decida tener relaciones sexuales contigo.

Los Capricornio son personas dispuestas a correr riesgos juntos, pero deberá sentirse seguro y protegido antes, de lo contrario saldrá huyendo.

¡Jamás lo obligues a nada! Deberás convencerlo de todo para conocer su lado más dulce y salvaje. ¡iMira tu compatibillidad con Capricornio aquí!

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.