Publicidad

Entérate cómo es Escorpio en el amor y como pareja ¡aquí!

Cómo es Escorpio en el amor y como pareja ¡aquí!
Foto: Istockphoto

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Los Escorpio son pasionales, de naturaleza fuerte y entregada. Es el líder en una relación amorosa. Así es Escorpio en el amor y como pareja

El mejor amuleto para Escorpio es el que atraiga el poder de la Tierra

Conquistar a un hombre o mujer Escorpio es muy sencillo si sabes enviarle las señales correctas, pues no perderá la oportunidad de coquetear contigo y disfrutar de una noche extrema de pasión en su cama. ¡Te hará volar con el placer que obtendrás!

Mostrar seguridad y claridad al abordar a un Escorpio es lo que más lo atrae, así que debes estar completamente seguro de tus intenciones al intentar conquistarlo. Pues será muy sencillo si le demuestras respeto y absoluta admiración.

Son los peores enemigos del horóscopo, por lo que lo mejor es no engañarlos, pues tienen un gran espacio reservado en su corazón para el odio y el rencor. De amarte, te detestará y tratará de destruirte en muy poco tiempo.

Publicidad

Los Escorpio son excelentes amantes, demostrarles tu capacidad para satisfacer su insaciable deseo, su exigente apetito sexual y llevarlo a lugares nuevos en cada relación íntima te da muchas ventajas. Si le permites proponerte cualquier locura en la cama ¡será tu eterno amante!

Su comportamiento es algo predecible e irritable, son complejos, pues su estado de ánimo puede pasar del amor al odio en un instante. Buscan aventuras que aceleren su pulso, por lo que son inolvidables y buscarán lo mismo a cambio.

Su energía sexual debe ser atendida, pues de lo contrario perderá el interés en su pareja. Para mantener enamorado a un Escorpio deberás mantenerlo activo, descubriendo cosas nuevas en tu cuerpo y ofrecerles experiencias diferentes cada vez. ¡Descubre qué tan compatible eres con Escorpio!

Publicidad

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.