Descubre cómo es Géminis en el amor y como pareja ¡aquí!

Foto: Istockphoto

Descubre cómo es Géminis en el amor y como pareja ¡aquí!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Géminis son duales, con una mente táctil capaz de entregarte todo y nada al mismo tiempo. ¡Así es Géminis en el amor y como pareja!

Para conquistar a un hombre o mujer Géminis deberás ser paciente y entender que un día pueden amarte con locura y al otro odiarte a muerte, lo que los convierte en seres muy complicados de amar.

En la cama, encontrarás a alguien que le encantan los juegos sexuales y disfruta ser devorado por su amante. Le gustan los sabores y olores diferentes, así que cambiarte el perfume todos los días será una excelente estrategia para que se lance sobre ti y descubrir al nuevo amante que acabas de crear.

Cada vez se comportarán de forma diferente, pues modificarán su entorno para encontrar el ambiente ideal para que cada personaje que asuma tenga la comodidad y tranquilidad necesaria para tener sexo apasionado.

Si logras que cada día se trate de algo diferente, mantendrás el interés sobre ti. Evita los temas que lo hacen girar hacia su lado malvado, porque puede ser muy negativo y odioso.

Aunque los Géminis suelen ser distraídos, en el amor centran toda su atención sobre su pareja, por lo que son expertos al besar, acariciar y buscar nuevas formas de hacerte feliz y que lo hagas feliz.

No se conforman con un estilo, buscan variedad en la cama, parejas que les ofrezcan todos los malabares y contorsiones posibles. Disfrutan del placer con su imaginación. ¡Mira qué tan compatible eres con Géminis!

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .