Entérate cómo es Leo en el amor y como pareja ¡aquí!

Foto: Istockphoto

Entérate cómo es Leo en el amor y como pareja ¡aquí!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Leo tiene un poder absoluto en el amor, lo que lo convierte en un amante inolvidable y apasionado. ¡Así es Leo en el amor y como pareja!

Tanto el hombre como la mujer Leo son poderosos en el amor, establecen una relación sentimental con fuertes lazos y en la cama son una fiera indomable con quien experimentarás el placer que jamás habías imaginado.

Para conquistar a un Leo debes darle poder, hacerle creer que tiene el control total de la relación. Esta posición de superioridad le da a Leo la satisfacción y excitación suficiente para enloquecerte en el sexo.

Abandona tus prejuicios cuando quieras conquistar a un Leo, pues deberás permitirle que te presuma como su nueva presa, al principio deslumbra su pasión intensa, con el tiempo se convierte en la pareja perfecta.

Suelen ser salvajes, listos para atrapar a cualquiera y aprisionarlo entre sus encantadores ojos. Los Leo se entregan por completo a su pareja.

A Leo le gusta ser atendido, para vivir una aventura romántica sexual estará dispuesto a hacer cualquier cosa para hacerte feliz y que grites de placer. Revisa qué tan compatible eres con Leo.

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.