Aprende cómo es Piscis en el amor y como pareja ¡aquí!

Foto: Istockphoto

Aprende cómo es Piscis en el amor y como pareja ¡aquí!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Es complicado, pero no imposible, mantener una relación estable con Piscis, prefieren vivir en su mundo de perfecta ensoñación. Así es Piscis en el amor y como pareja

El hombre y la mujer Piscis son distraídos, incluso podrían parecer torpes, hay que aprender cómo funciona su espíritu para formalizar una relación y que ésta sea duradera.

Piscis busca una pareja que lo mantenga en su mundo de ensoñación, quien le permita desarrollar todas sus fantasías, con las que se alimenta espiritualmente, para huir del mundo real.

Conquistarás a un Piscis inventando viajes a lugares mágicos, consiguiendo que su mente y cuerpo se mantengan en un lugar lejos de lo cotidiano, en el que puedan hacer realidad todos sus sueños usando el poder su imaginación.

Jamás demuestres superioridad al lado de un Piscis, pues huirá a otro lado dónde refugiarse, un sitio tranquilo, en el que no se sienta menos que la otra persona. ¡Les molesta sentirse inferiores a su pareja!

Adoptar el papel de víctima, para que se convierta en su confidente mientras le cuentas tus problemas logrará centrar toda la atención de Piscis en ti. Su compasión te asegura que te vea como una persona cercana y vulnerable, lo que le dará confianza para entablar una relación amorosa o sexual contigo.

En la cama de Piscis tendrás las relaciones íntimas más fantasiosas que puedas imaginar, el placer entre sus brazos no tiene límite.

Los Piscis establecen lazos fuertes con facilidad y rapidez, así que son ideales para como una pareja estable.

Vivirás las más grades experiencias en la cama y en la vida en general, pues tiene la capacidad de zambullirte en un mundo de sueños y fantasías en el que te quieres perder. ¡Checa tu compatibilidad con Piscis!

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.