Cómo es Tauro en el Amor y como pareja

Foto: Istockphoto

Descubre cómo es Tauro en el amor y como pareja ¡aquí!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los Tauro son fieles por naturaleza y guardan su cuerpo para que otra persona fiel lo disfrute sin miedo. Así es Tauro en el amor y como pareja

Para conquistar a un hombre o mujer Tauro debes pensar muy bien qué dirás, pues requieres cierto tacto y habilidad para expresar lo que él quiere oír y no perder la oportunidad de un gran amor o el mejor momento en la cama con sexo apasionado.

Son un poco duales cuando se trata de amor y sexo. Pero siempre conserva la seguridad, la fortaleza y la confianza; lo mismo que le piden a su pareja.

Los Tauro son temperamentales, detestan los cambios de planes sorpresivos a tal grado que relucirán la bestia que llevan dentro.

Un Tauro buscará un lugar tranquilo para pasar y socializar, pues les gusta comprometerse, más no sentirse atados a su pareja.

Tauro es muy fuerte, con personalidad entre estática y fluctuante. Son muy amorosos, pero también muy celosos y sobreprotectores. ¡Están dispuestos a pisotear a cualquiera que llame tu atención y/o te atraiga!

Como amante, Tauro es brioso e intenso, buscará siempre mostrar su capacidad para complacer a su pareja. ¡Tendrás maratones en la cama! Pues no parará hasta saber que su pareja quedó satisfecha y él mismo consiguió todo el placer y atención que requería.

Puede parecer brusco o violento en algunas ocasiones, pero es su forma de expresar su amor y buscar un vínculo fuerte y duradero contigo sin que nadie lo perjudique. ¡Descubre tu compatibilidad con Tauro!

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.