Así es como cobra venganza cada signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Así es como cobra venganza cada signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cada personalidad del horóscopo es distinta para amar y para odiar. Descubre cómo cobra venganza cada signo zodiacal. ¡Aquí!

Aries
Reacciona de inmediato cuando se trata de vengarse, prácticamente por impulso. En un momento de enojo y/o dolor piensa muchas barbaridades, pero todas serán de frente, nada de traiciones por la espalda.

Si no se venga en el momento, quizá esté haciendo algo más interesante y regresará a terminar lo que empezó.

Tauro
A simple vista es pacífico, pero no dudará en dar el golpe si alguien se atreve a molestarlo, o peor aún ¡engañarlo!

Es un enemigo hábil y silencioso, jamás perdona, ni olvida, aunque hará una excepción si nota un arrepentimiento sincero y lo llenas de disculpas por tu comportamiento. Los errores se pagan tarde o temprano con él.

Géminis
Suelen imaginar las peores de las venganzas, pero no siempre la concretan. Podrían pasar desapercibida una ofensa mayor, pero una nimiedad podría dramatizarla y cobrarse por ello.

Es un signo zodiacal provocador y no saben terminar las disputas más que con agresividad mental, sus palabras pueden herir mucho.

Cáncer
Es un signo zodiacal resentido y como suele empatizar con los demás, toma ventaja al momento de cobrar venganza, pues sabe dónde y cómo herir a los demás.

Suele enojarse rápido, pero se tomará un buen tiempo para desquitarse de la ofensa.

Podrías librarte de su venganza insistiendo en el perdón, ese buen corazón en algún momento será tocado y cederá ante tu súplica.

Leo
Tiene un ego tan grande que todo se lo toma de forma personal y de forma desproporcionada. Suele ser explosivo, pero nunca sabes la razón de su enojo.

Logrará perdonar, pero no olvidar, así que solo cobrará venganza de quién verdaderamente se lo merezca. ¡Cuidado si ofendes a los suyos!, no se controlará.

Virgo
Es tan terco como vengativo, lo mejor ante un error es darle la razón, pero de manera veloz, pues asegura que pocas veces se equivoca y pensará en tomar el control de la peor manera.

Suele dar críticas muy duras contra su enemigo, no dará vuelta atrás y se volverá tan duro y frío como una piedra. Goza humillando a los demás.

Libra
Su prioridad es llevarse bien con todos, así que cuando lo ofendes tratará de asimilarlo y arreglarlo.

Se vengará tomando distancia y retirando la palabra a su ofensor: la indiferencia es su mejor arma.

Pero si se siente pisoteado, tendrá una fuerza vil que aplicará un ojo por ojo sin límite.

Escorpio
Es el signo zodiacal vengativo por excelencia. Sus motivos: hacerle daño, dañar a los suyos, cualquier traición o deslealtad.

Hará el doble de daño que el recibido, pues no sabe perdonar y la venganza puede durarle toda la vida. Parece incluso, que disfruta haciendo daño de vuelta. Cree en ser un fiel ejecutor del karma, te deseará y hará lo que tú le deseas multiplicado por 10, 100 y ¡hasta 1000!

Puede posponer su venganza, si nota arrepentimiento de corazón o nota en tus ojos que te duele todo lo ocurrido. Pero al mínimo error ya no se detendrá.

Sagitario
Si alguien le hace daño, primero analizará la situación e intentará evitar las malas consecuencias.

Será dramático y lanzará las palabras más hirientes del mundo, tocará la herida hasta hacerla sangrar profundamente.

Podría perdonar, siempre y cuando su ofensor se redima y pida disculpas de corazón, aunque si no lo convencen, no será fácil conseguir su indulgencia.

Capricornio
Es el signo zodiacal más orgullo, así que también está en la lista de los vengativos. ¡Será destructivo!

Hablará sin medirse, tratando de perjudicar al máximo a quien lo ofendió, destruirá su reputación.

Podrá tramar su venganza por años, porque no olvida y tiene la suficiente paciencia para esperar el momento justo para hacer daño.

Acuario
No es un signo zodiacal malicioso, ni impetuoso, al contrario confía en que la venganza llegará sola, en el momento menos esperado y la vida lo pondrá enfrente de quién lo dañó y le dará la posibilidad de tomar revancha.

Podría perdonar, siempre y cuando reciba un pago por el daño hecho y las disculpas que se merece.

Piscis
Es muy orgulloso y le cuesta trabajo perdonar, por lo que buscará que la otra persona se sienta fatal si lo ha ofendido.

Nunca perdonan por completo, pues su orgullo se los impide, el tema les afectará el resto de su vida.

Sus venganzas por lo regular son mentales, en realidad, se limitará a alejarse con su dolor a otra parte.

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .