Entérate cómo es Virgo en el amor y como pareja ¡aquí!

Foto: Istockphoto

Entérate cómo es Virgo en el amor y como pareja ¡aquí!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los Virgo son intelectuales y analíticos, por lo que al momento de lanzarse a la conquista y dejarse enamorar usarán las mismas armas. Así es Virgo en el amor y como pareja

Los hombres y mujeres Virgo se caracterizan por necesitar una preparación adecuada antes de enamorarse.

Si buscas conquistar a un Virgo, deberás entrar a su corazón de forma adecuada, solo así lograrás un espacio en su cama.

A Virgo lo conquistas con detalles y pequeñas manifestaciones de amor que logren enamorarlo cada día, debes convertirte en su obsesión amorosa.

Virgo busca parejas que los comprendan, sean cariñosas y en la cama sean amantes delicados.

Les encantan las personas protectoras, confiables y con quien sentirse seguras. A quiénes tenerles confianza para platicar sobre sus problemas.

Un regalo que pueda coleccionar y exhibir será el mejor para Virgo, pero si quieres tener una noche de pasión deberás obsequiarle ropa de buen gusto.

Virgo suele esconder su pasión, te exige controlar tus impulsos, realizar movimientos suaves entre las sábanas y llenarlo de caricias. Tendrás sexo muy diferente, nada intenso.

Un Virgo prefiere dar amor y que poco a poco la pasión se apodere de su cuerpo, gozarás de buen sexo a su lado, pero nada brusco, desenfrenado o de pasión desbordada. Con ternura te llevará a los mejores orgasmos.

Disfruta de los juegos de conquista y excitación, sobre todo si incluye caricias suaves y besos sutiles para dar o recibir.

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.