Cómo hacerle el amor a un hombre Acuario

Foto: Istockphoto

Cómo hacerle el amor a un hombre Acuario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hombre Acuario disfruta incrementando la intensidad del sexo en cada sesión. ¡Mira cómo hacerle el amor!

Al hombre Acuario le gusta que su pareja sexual sea quien tome la iniciativa y el control en los juegos preliminares.

Conquistarlo es complicado, pues ser demasiado directa lo asustará y ser demasiado sutil podría pasar desapercibido tu interés por él. Ser clara y directa, te permitirá asegurarte que te entiende y le gusta tu propuesta.

Una vez en la cama, seducirlo es muy sencillo. Presta atención a su reacción para entender si le gusta el tipo de sexo que le propones. Le encantan los susurros al oído y los besos en el cuello.

El hombre Acuario tiene muchas fantasías sexuales, lo mismo lo excitan los disfraces, que los juguetes sexuales o los tríos.

Odia las rutinas, lo mejor es probar en un lugar distinto de vez en cuando, probar en otros rincones de la casa fuera de la habitación. Descubre tu compatibilidad con el hombre Acuario ¡aquí!

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Acuario; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .