Cómo hacerle el amor a un hombre Cáncer

Foto: Istockphoto

Cómo hacerle el amor a un hombre Cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hombres Cáncer son los más sensibles, cuyo placer es hacer felices a quienes aman. ¡Mira cómo hacerle el amor!

El hombre Cáncer considera al amor y el sexo entrelazados. Jamás tendrá relaciones sexuales, siempre hará el amor. Debe estar enamorado para irse a la cama con alguien.

Aprovecha sus ideas románticas para tener un encuentro lleno de magia en el que haya esencias exóticas y almizcladas. Alimentos sabrosos. Masajes y aceites. Temperatura confortable y luces tenues para el ambiente de romanticismo.

Lo más importante en la cama de un hombre Cáncer es conectar a nivel emocional. Los juegos preliminares lentos y relajados son tu mejor opción. También podrías probar con muchas conversaciones acostados entre abrazos y caricias.

A los Cáncer les encantan las mujeres táctiles, suaves y femeninas que demuestren su amor tocando y acariciando su cara, brazos y manos. ¡Se dejará consentir con tus caricias!

El mejor afrodisiaco para los Cáncer es tomar el control en la cama, dile que puede hacer lo que quiera contigo y que deseas que te haga suya.

¡Le encanta mirar al hombre Cáncer! Así que cuida tu aspecto y mantente con una figura similar todo el tiempo que estén juntos. Su debilidad son los traseros firmes y redondos. Checa tu compatibilidad ¡aquí!

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Cáncer; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .