Cómo hacerle el amor a un hombre Capricornio

Foto: Istockphoto

Cómo hacerle el amor a un hombre Capricornio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los hombres Capricornio son tan tranquilos que no parecen ser muy ardientes en la cama, incluso podrían aparentar ser aburridos en el sexo. ¡Mira cómo hacerle el amor!

El hombre Capricornio es muy trabajador y en la cama, no es la excepción. Desde el cachondeo de los juegos preliminares notarás que da todo para satisfacer a su pareja.

No será un hombre que inicie el contacto sexual, deberás ayudarlo y no será muy difícil excitarlo. Bastará con encontrarlo tranquilo y hacer eso que descubriste le gusta para disponerlo al sexo.

El hombre Capricornio suele ser muy cariñoso en la cama. Le fascinan las caricias, los besos amorosos, los movimientos lentos.

Aunque podría sorprenderte un día con una experiencia ardiente que te invite a llevarle el ritmo en la cama. ¡Descubre tu compatibilidad con Capricornio!

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Capricornio; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.