Cómo hacerle el amor a un hombre Escorpio

Foto: Istockphoto

Cómo hacerle el amor a un hombre Escorpio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hombre Escorpio es tan explosivo como cariñoso. Le encanta alternar ritmos en la cama. ¡Mira cómo hacerle el amor!

El hombre Escorpio intenta que sus relaciones sexuales no sean rutinarias, aunque al final se da cuenta que siempre disfruta con lo mismo, propondrá juegos sexuales que les den una nueva experiencia en la cama cada vez.

Escorpio en la vida diaria suele ser reflexivo en sus decisiones, pero cuando se trata de relaciones sexuales será impulsivo y se lanzará sobre su próxima conquista hasta conseguirla a cualquier precio ¡pues le encanta el sexo y no puede vivir sin él!

Cuando al hombre Escorpio le gusta su pareja sexual de verdad cambiará totalmente su forma de relacionarse en la cama. Si tiene sexo casual exigirá recibir placer. Pero si está enamorado, se centrará en que su pareja disfrute al máximo y así obtener placer.

Escorpio es apasionado y busca una pareja sexual que disfrute tanto el sexo como él. Le gusta llevar las riendas del sexo, aunque agradece que la otra persona tome la iniciativa.

Le gusta sentirse deseado y te hará tener relaciones sexuales placenteras. ¡Mira tu compatibilidad con Escorpio!

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Escorpio; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .