Cómo hacerle el amor a un hombre Géminis

Foto: Istockphoto

Cómo hacerle el amor a un hombre Géminis

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al hombre Géminis le gusta hacer que sus parejas se sientan amadas en la cama y también les encantan los mimos hacia él. ¡Mira cómo hacerle el amor!

Los hombres Géminis son muy ardientes, experimentan el sexo con mucha pasión y tienen la capacidad de encender a su pareja con besos. Poseen una gran energía sexual.

En la cama son muy curiosos y les gusta experimentar cosas nuevas, por lo que suele acceder a las nuevas ideas sexuales de su pareja, aunque al inicio no le llamen mucho la atención.

A los hombres Géminis les gustan las innovaciones, pues los hace sentirse estimulados y les provocan mayores niveles de excitación.

Prefieren marcar el ritmo sexual, pero en algunas ocasiones, permitirá que su pareja sea quién lleve la iniciativa y el control al hacer el amor.

Géminis deberá sentirse atraído más allá de lo físico, incluso si se trata de una aventura esporádica. Les gusta mantener una conversación interesante post-sexo. Aquí puedes revisar tu compatibilidad con el hombre Géminis.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Géminis; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .