Cómo hacerle el amor a un hombre Sagitario

Foto: Istockphoto

Cómo hacerle el amor a un hombre Sagitario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hombre Sagitario es fogoso e impetuoso. Le gusta disfrutar en la cama y sabe hacerte disfrutar. ¡Mira cómo hacerle el amor!

El hombre Sagitario disfruta de hablar sobre el sexo, cuando tenga confianza te hablará sin reservas de sus fantasías sexuales y de lo que le gusta en la cama. Sabrá escuchar las tuyas.

Son tan apasionados que les gusta hacer disfrutar a su pareja en la cama y jamás se avergonzarán de hablarlo antes.

El hombre Sagitario disfruta volviéndote loca de placer, así que te pedirá que le digas lo que a ti te gusta y si disfrutas sus caricias y movimientos.

Le fascinan los besos apasionados, pero no te limites a los labios, les excita mucho que pases tu lengua por su cuello y vayas bajando por todo su cuerpo. ¡Elevarás su temperatura!

El hombre Sagitario se calienta con palabras obscenas al oído, quizá no se atreva a pedírtelo, pero las narraciones eróticas son garantía para mantenerlo prendido por mucho tiempo.

¡Pídele lo que quieras en la cama! Intentará crear un ambiente de confianza para que puedas exasperarte libremente.

Al hombre Sagitario le excitará muchísimo que roces tu cuerpo contra el suyo, le permite imaginarse lo que sucederá más tarde y cuánto lo disfrutará.

Si le gustas de verdad, te pedirá que lo mires a los ojos mientras hacen el amor, pues se sentirá mucho más unido a ti cuando llegues al orgasmo.

Le encanta el sexo oral, así que mientras más tiempo permanezcas en esa posición lo disfrutará mucho. Descubre tu compatibilidad con Sagitario.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Sagitario; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .