Cómo hacerle el amor a un hombre Tauro

Foto: Istockphoto

Cómo hacerle el amor a un hombre Tauro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hombre Tauro aparenta ser tranquilo, pero en la cama se transforma de una persona sosegada y juiciosa a un huracán apasionado. ¡Mira cómo hacerle el amor!

El hombre Tauro es orgulloso y lo suficientemente seguro para manejar a las mujeres más atractivas, pero que sean leales.

Le gustan las mujeres inteligentes, fuertes, con confianza en sí mismas, que sepan divertirse y emocionarse. Las mujeres equilibradas lo enloquecen.

El hombre Tauro se siente atraído por las mujeres femeninas, así que la lencería sensual será muy útil en la cama de este signo zodiacal.

Prefieren los ambientes agradables, elegantes y románticos para hacer el amor. Elegirán música suave y una habitación iluminada con velas aromáticas.

El hombre Tauro es sensual, terrenal y lujurioso. Lleno de fuerza, constancia y paciencia para que su pareja sexual logre varios orgasmos de calidad.

El ritmo de las relaciones sexuales es lo más importante, pues agradecerá los besos y caricias suaves y lentas que le permitan saborear cada momento que pasan juntos. Descubre tu compatibilidad con el hombre Tauro.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Tauro; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .