Cómo hacerle el amor a un hombre Virgo

Foto: Istockphoto

Cómo hacerle el amor a un hombre Virgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hombres Virgo disfrutan tener sexo con quienes aman, pero no les importará tenerlo con quien acaban de conocer, aunque sus gustos con muy exquisitos. ¡Mira cómo hacerle el amor!

El hombre Virgo disfruta ligar, pero le cansan los periodos muy largos de conquista, pues odian la incertidumbre. ¡Necesitan saber que lo conseguirán!

Son muy tímidos y nerviosos, pero una vez que están en la cama logran transformarse. Consiguen tanta confianza que se convierten en personas completamente diferentes a lo que esperabas.

Los hombres Virgo son perfeccionistas en todos los aspectos de su vida y por supuesto, las relaciones sexuales no son la excepción. Se esforzarán hasta conseguir que el sexo sea memorable.

Son críticos y honestos, por lo que si su pareja sexual no pone de su parte para que las relaciones sexuales sean satisfactorias ¡lo dirán sin filtro!
Los hombres Virgo son muy observadores, por lo que se fijarán en las reacciones de su amante ante algunos juegos sexuales hasta complacerla con lo que más le gusta.

Son hombres encantadores, suelen ser muy atractivos tanto física como personalmente. Aunque tienen problemas para relacionarse con extraños.

El peor error en la cama con un hombre Virgo son las sorpresas. ¡Detestan perder el control! Procura no experimentar demasiado con él, con el tiempo quizá logres que fluya más tranquilo y te ceda el placer. ¡Checa tu compatiblidad aquí!

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Virgo; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .