¿Cómo lidiar con Mercurio retrógrado? Descúbrelo en el horóscopo semanal del 8 al 14 de febrero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para cada signo los astros -sobre todo Mercurio Retrógrado- durante esta semana.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 8 al 14 de febrero de 2021:

ARIES: Se aproxima una semana en la que, a pesar de haber un tránsito retrógrado de Mercurio, serás fuente de inspiración para muchos. La gente que te rodea te admira, por lo que sentirás mucha confianza en ti mismo. La alta autoestima también te ayudará a mantenerte con más energía física. En general serán días de mucha acción. Focalízala de buena manera, no la malgastes.

TAURO: El encierro te ha obligado a volcarte al cien a tu trabajo, por lo que tus amigos sienten cierta distancia. Es recomendable volver a conectar con esas personas que te traen bienestar y alegría a tu vida. En el tema amoroso parece que hay una mala comunicación de por medio que no le brindan paz a la relación. Habla con extrema claridad con tu pareja para que no haya malos entendidos.

GÉMINIS: Esta semana Mercurio retrógrado te orillará a una fuerte lección espiritual. Te verás obligado a cuestionar tu fe (creas en lo que creas) y ver más allá. Para que no te llegue de manera tan abrupta, es mejor que te mantengas sereno y con la mente tranquila practicando yoga o teniendo sesiones de meditación. No postergues las actividades que para ti son aburridas para el futuro.

CÁNCER: Nada podrá detenerte esta semana, pues gozas de una energía sin igual. Aprovecha esta racha activa sin llegar a excederte y te agotes (sobre todo mentalmente), pues también debes tener en consideración a tu cuerpo. Tras una jornada laboral ajetreada, dedícate el fin de semana entero para descansar y apapacharte.

LEO: Si quieres el éxito, tienes que ir tras de él. No llegará a la puerta de tu casa, y menos si el encierro lo utilizas como excusa. Llegarán a ti varias oportunidades para que crezcas de manera considerable en el área profesional. Acepta tu responsabilidad y ponle empeño a las cosas. Sé paciente y no abuses de la confianza que tienes en ti mismo. Cuida tus finanzas esta semana, sobre todo ahora que estamos en Mercurio retrógrado. Ten orden de tus gastos e ingresos.

VIRGO: La energía acuariana del Universo propiciará a que estés más ambicioso que nunca. Ya sea que tengas un proyecto personal o laboral en mente, esta semana tendrás toda la disposición y fuerza para sacarlo adelante. Recibirás muchos elogios y eso te mantendrá aún más motivado. No olvides respaldar la informac´ion de tu computadora y celular en estos días de Mercurio retrógrado.

LIBRA: Si te has sentido inseguro últimamente, esto cambiará durante estos días pues la gente te hará cumplidos que elevarán tu autoestima. Solo no pierdas el piso y tomes una actitud engreída (resultado de Mercurio retrógrado). En general será una semana en la que habrás cambios internos; de paradigmas, de ideas, de creencias. Es un buen momento para sanar las heridas del pasado y afrontar el presente con tu mejor cara.

ESCORPIO: Sientes que la vida está en pausa. Más allá de sentirte frustrado, utiliza este tiempo y espacio para estar más en contacto con tu interior. Es el mejor momento para identificar cuáles son tus sueños y cuáles son las maneras más idóneas para ir tras de ellos. Hay gente, sobre todo en tu círculo familiar, que querrán irritarte. No te tomes nada personal y evita entrar en conflictos innecesarios. Habla con franqueza.

SAGITARIO: Tus relaciones personales estarán mejor que nunca. Te sientes satisfecho de las personas que te rodean pues son las que verdaderamente merecen un lugar en tu corazón. Ya no actúas de manera falsa pues no te interesa quedar bien con nadie. Te muestras auténtico y te interesa estar bien contigo mismo. Si te sientes estresado por el trabajo, lo más recomendable es que cuides tu alimentación.

CAPRICORNIO: Estás más que listo para tomar cualquier reto que la vida te presente para afrontarlo con valentía. El ámbito profesional requiere que estés más presente y te muestres como un líder, algo que te motivará y elevará tu autoestima. Te presentarás más sociable de lo usual, con ganas de conectar con gente nueva y con personas a las cuales no has visto en mucho tiempo.

ACUARIO: Todo aquello que considerabas imposible, ahora es posible, y todo gracias a tu espíritu innovador. Lo creas o no, Mercurio retrógrado en tu signo será tu aliado. Le darás la vuelta a una situación negativa y verás que todo en esta vida es una lección. Hay mucho dinamismo y mucha energía en ti que te motiva a seguir creando y sacar el artista que llevas dentro. La única recomendación que te podemos dar es que mantengas sanos hábitos.

PISCIS: El trabajo dejará ser prioridad para ti pues te das cuenta que no te apasiona tanto como pensabas y es por eso que ahora le darás más peso y estarás más enfocado en tu familia. Es una semana en la que tienes que mostrarte fuerte y con coraje, en cualquier ámbito pues llegarán a ti varios retos.