Cómo olvidar a alguien según tu signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Cómo olvidar a alguien según tu signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras una ruptura amorosa es difícil dejar esa relación de pareja en el pasado, pues los recuerdos bonitos no te permiten desengancharte. ¡Mira este hechizo para olvidar a alguien!

Si no logras olvidar a alguien y no quieres recurrir a terapia o distraerte con un pasatiempo, quizá prefieras buscar un hechizo que te ayude, éste es muy fácil, con resultados rápidos.

Debes tomar en cuenta tu signo zodiacal, pues dependiendo de éste, elegirás el mejor día de la semana para tener excelentes resultados.

Lunes: si eres Cáncer .
Martes: si eres Aries o Escorpio .
Miércoles: si eres Géminis o Virgo .
Jueves: si eres Sagitario o Piscis .
Viernes: si eres Tauro o Libra .
Sábado: si eres Capricornio o Acuario .
Domingo: si eres Leo .





Necesitarás dos velas blancas, una vela roja, cerillos de madera y una hoja de papel blanco donde escribas el nombre de la persona que quieres olvidar.

Elige un lugar iluminado para realizar el hechizo, sobre una mesa coloca las velas. Las blancas, colócalas de tu lado izquierdo y la roja, del derecho, que encenderás primero con un cerillo de madera. Lee esta oración en voz alta:

“Quemo tu nombre (nombre de la persona) y así te ordeno, sal de mi memoria, sal de mi terreno. Fuera de las limitaciones del tiempo. Acepto este manifiesto, que ya he hecho ¡Que así sea!”.

Al consumirse el papel con el nombre, apaga la vela roja y enciende las velas blancas con otro cerillo de madera. Atrae pensamientos positivos y mantenles encendidas por un rato cada día hasta que se consuman. Notarás cómo poco a poco dejarás de pensar en esa persona.

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.