¿Cómo son los Sagitarios y con qué signos son más compatibles?

Todo lo que debes saber sobre estas personas 'de fuego' y su afinidad con otras
Por: Andrea Camarena
Lead
iStock
Sagitario: ¿cómo son y con qué signo podrían tener una relación? ¡Entérate!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los tres signos de fuego, Sagitario es uno de los 'integrantes' más especiales y a la vez más complejos del Zodiaco; si conoces a alguien Sagitaro -o tú eres- sabes de lo que hablamos.

Todos los sitios de Astrología coinciden en que las personas Sagitario, aquellas que nacieron entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, son vibrantes, son las que todos quieren conocer y con las que todos quieren amistar.

A continuación te enlistamos algunos rasgos de Sagitario que son de los que más lo identifican y lo hacen ser lo que es:

- Quieren siempre la verdad.
- No les gusta sentirse atados, pues son almas libres.
- Les gusta hacer un poco de todo y ser "ajonjolí de todos los moles".
- Les encanta aprender y les gusta sentirse la persona más inteligente del lugar.
- Son muy idealistas, soñadores y optimistas.
- La aventura es algo que les apasiona e ilusiona.
- Son siempre el alma de la fiesta.





¿Con qué signos es compatible Sagitario?

Los Sagitario son compatibles, esencialmente, con otros signos de fuego como lo son Aries y Leo, sin embargo también tienden a serlo con signos de aire, como Libra y Acuario. Esto debido a que la mayoría son bastante sociables.

Dentro de los signos con los que se ha encontrado, suelen ser menos compatibles, se encuentran Géminis -pese a que es su signo espejo- y Escorpio. "Si algún signo no es compatible con Sagitario éste se verá más afectado por Sagitario que Sagitario por éste", dijo una especialista.

¿Qué tal? ¿Te hace sentido lo que acabas de leer? Si eres Sagitario o conoces a alguien cercano que lo sea ¡cuéntanos cuán afín es a esta descripción.