Publicidad
Estilo de vida

Descubre cómo vas a morir según tu signo zodiacal ¡aquí!

Descubre cómo vas a morir según tu signo zodiacal ¡aquí!
Foto: Istockphoto

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El tema de la muerte es un misterio para todos, pero si quieres saber en qué tipo de circunstancias morirás sigue leyendo. ¡Mira cómo será tu muerte según tu signo zodiacal!

Conoce a los signos zodiacales más miedosos

Aries
Vas a morir corriendo un riesgo. Tu espíritu aventurero es un gran atributo que te define, hasta que hagas algo tan estúpido como acampar al borde de un acantilado o desaparecer durante un viaje a un país en conflicto.

Tauro
Vas a morir haciendo algo en que insistes hacerlo solo, pero no deberías, como morir aplastado por un mueble que creíste poder mover solo o por un atracón en una cena tan abundante como deliciosa.

Géminis
Vas a morir por tener como amigo a la persona equivocada, debido al exceso de confianza. Aunque juras tener una excelente intuición, morirás por beber unas copas junto a ese fantástico y divertido extraño que acabas de conocer.

Publicidad

Cáncer
Vas a morir con el corazón roto. Ya sea una pelea familiar o una fuerte decepción amorosa te volverá autodestructivo. Estarás tan volcado al dolor y la tristeza que tu mejor opción crearás es el suicidio.

Leo
Vas a morir pidiendo desesperadamente atención. Podría ser tras una selfie riesgosa o cayendo del techo desde donde diriges el ambiente de la fiesta.

Virgo
Vas a morir en la oficina. Hasta el último momento darás órdenes para que todos los pendientes sean resueltos de manera eficaz y perfecta. Tu familia no se preocupará por los trámites funerarios, los tienes resueltos desde hace mucho tiempo.

Publicidad

Libra
Vas a morir haciendo algo por alguien que amas. Todos los accidentes y/o finales fatales los atraerás hacia a ti con tal de salvar a tu amor.

Escorpio
Vas a morir en una pelea con alguien por un asunto que habías olvidado. Tus rencores podrían matarte por una enfermedad o tus excesivos celos te llevarán a luchar de forma apasionada.

Sagitario
Vas a morir muerto de risa, quizá se trate de una broma propia o de un ataque de risa incontenible. Tu muerte será divertida, solo o acompañado.

Capricornio
Vas a morir de vejez en tu lecho de muerte. Te rodearán todas las personas que te decepcionaron en vida y los harás sentir unos cretinos.

Acuario
Vas a morir tratando de ayudar a alguien que lo necesite. No importará el riesgo que estés corriendo en ese momento. También podrías dejar de existir inventando cosas extrañas o en la más absoluta soledad.

Piscis
Vas a morir en un accidente por distraerte en tu mundo de fantasía. Jamás te darás cuenta que estás en peligro o muerto, porque en realidad tu mente estará en las nubes en ese momento.

Publicidad

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.