Cómo vengarte de tu ex novio según su signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Cómo vengarte de tu ex novio según su signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Conocer la debilidad del signo zodiacal de tu ex novio quizá te ayude a preparar la dulce venganza en su contra. ¡Así lo sacarás de quicio!

Aries
Los nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril pierden el control cuando buscan impulsivamente su autoafirmación en una necesidad conquistar lo inaccesible hasta convertirlo en una ambición irrefrenable. Se sentirán atrapados sin salida, su furia les hierve la sangre, su energía se ensombrece y se convierten en personas temerarias e imperativas al punto de lastimarse y lastimar a quienes los rodean. Los Aries buscarán desesperadamente liberarse siguiendo su intuición.

Tauro
Los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo se sentirán poseídos por el lado más oscuro de su arquetipo al convertirse en un esclavo de su apetito voraz por encontrar su bienestar y satisfacciones constantes. Tauro se ensombrecerá ante el miedo de perder lo permanente y caerá en la compulsión de devorar todo lo que lo rodea hasta perder su vitalidad.

Géminis
Los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio perderán su brillo y energía cuando no pueden comunicarse, cuando no tienen alternativas, cuando se sienten encerrados o atrapados sin salida. En especial si se trata de una situación en la que se estremezca su intimidad. Comenzarán a tartamudear, dispersarse, hablará de más y disfrazará la realidad, incluso, mintiéndose a sí mismo. Una relación asfixiante y una rutina demasiado mecánica terminarán por alejarlo del mundo exterior.

Cáncer
Los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio perderán el rumbo cuando su hogar se esfume por completo y no encuentre ese espacio íntimo y reducido dónde pueda ser independiente. Tendrá una sensación de desnudez y se sentirá sonámbulo, deambulando en un refugio mental que los desestabiliza. Tiene una gran dependencia emocional.

Leo
Si tu ex novio nació entre el 23 de julio y el 22 de agosto lograrás hacerlo polvo cuando consigas que su pasión egoísta y el orgullo sobrepasen a su humildad. Se creerá autosuficiente, pero en realidad se sentirá tan inseguro que dejará de irradiar sabiduría. Si la competencia y comparación suben de nivel, lo sacarás completamente de su eje. Ignorarlo lo hará incapaz de quererse a sí mismo.

Virgo
El peor panorama para un nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre será descubrir sus emociones alejado de toda coherencia lógica y crítica que suele tener. Temblará cuando se sienta vacío y sin la posibilidad de ser útil y medir todo. Obligarlo a la autocrítica lo desquiciará.

Libra
Si tu ex novio nació entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre la mejor forma de venganza es dejar al descubierto su dependencia emocional. Impedirle complacer a los demás lo hará vivir una de sus peores pesadillas. Alejarlo de la perfección y armonía que busca será un verdadero dolor de cabeza.

Escorpio
Para ver a un nacido entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre completamente desquiciado deberás pelear con él sin aceptar sus razones, ni respetar su posición de poder. Sentir que dejó de ser el elegido lo hará entrar en pánico y crisis, pues toda su inseguridad se manifestará dramáticamente de forma incontrolable hasta perder su fuerza. Su miedo al abandono es tan grande que incluso llegará a humillarse.

Sagitario
Impedir que un nacido entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre libere la energía que emana de su espíritu lo llevará a encerrarse entre leyes estrictas cargadas de soberbia. Lograrás que ahogue a su sabio interno detrás del ego que esconde su inseguridad y el miedo a ser confrontado. Cuestionar cada una de sus creencias dictadas por dios logrará desequilibrarlo.

Capricornio
Si tu ex novio nació entre el 22 de diciembre y el 19 de enero lograrás la venganza perfecta si le arrebatas el control del ego que lo llena a tal punto de soberbia que solo esconde su miedo. Perder el rumbo de la planeación lo hará obsesionarse hasta reprimir su esencia y perder su sabiduría. Padecerá y sufrirá cuando logres que se enfoque solo en el “debo” y el “tengo que” mientras descalificas su experiencia espiritual.

Acuario
Los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero perderán la cabeza cuando se sientan frustrados por no seguir su patrón fijo, aquel que le permite hacer cambios a su medida y a su manera, proponiendo soluciones extremas con las que se alejará de sus principios más valorados dejándolo inflexible.

Piscis
Podrás enloquecer a tu ex novio que nació entre el 19 de febrero y el 20 de marzo cuando le arrebates el lugar seguro donde renueva su energía cada día. Creará visiones distorsionadas, sospechas, racionalizaciones compulsivas y apegos que lograrán confundirlo de la realidad. Se sentirá impotente y tendrá una perspectiva retorcida que lo llevará al caos.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.