Compatibilidad de Acuario con otros signos

Foto: Pixabay

Compatibilidad de Acuario con otros signos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los signos de aire buscan liderazgo y seguridad en su pareja, así no se sentirán defraudados. ¡Mira la compatibilidad con el resto del zodiaco!

Mira cómo se relaciona Acuario, un signo de Aire con otros signos de Fuego, Tierra, Aire y Agua.

Acuario con Aries, Leo y Sagitario (Aire + Fuego)
Aries, Leo y Sagitario inspira y revitaliza a Acuario, a quien le encanta mantenerse en constante actividad. Acuario necesita libertad y no le gusta que lo dominen.
En estas relaciones arderá la pasión y el amor les dejará muchas cosas buenas a los dos.
Acuario le ayudará a Aries, Leo y Sagitario a perfeccionarse, a mejorar en todos los aspectos de su vida y a fijarse metas concretas.


Acuario con Tauro, Virgo y Capricornio (Aire + Tierra)
Acuario lo mismo puede dar amor y calor que indiferencia y frío glacial.
A Tauro, Virgo y Capricornio les gusta la seguridad y tienden a conservar lo que tienen por lo que podrían chocar con Acuario que no ofrece muchas garantías de estabilidad. Sentirán que están cometiendo un error al enamorarse.
Acuario puede llegar a aburrirse de la tranquilidad, la serenidad y lo conservador de Tauro, Virgo y Capricornio que se pondrán nerviosos ante del dinamismo de su pareja.
Se pueden llevar bien si tratan de complementarse uno al otro, equilibrando lo extrovertido y sociable de Acuario con la seguridad y estabilidad de Tauro, Virgo y Capricornio.



Acuario con Géminis, Libra y Acuario (Aire + Aire)
Nunca se aburrirán pero deberán basar su relación en la comunicación y la confianza pues corren el riesgo de separarse de forma involuntaria, incluso de alguna infidelidad aunque sea solo intelectual.
Su primera crisis ocurrirá cuando descubran que el otro no es tan interesante o dejó de ser la persona que conocieron, lo que les podría provocar depresión al romperse su ideal del amor.
Si pasan esa prueba de fuego su relación continuará y mejorará hasta hacerlos muy felices.


Acuario con Cáncer, Escorpión y Piscis (Aire + Agua)
Esta combinación no es muy favorable, pueden llegar a ser destructivos, aunque si logran controlar sus conflictos será una buena relación.
A Acuario le encanta la sensibilidad de Cáncer, Escorpio y Piscis y la necesita para desarrollar su espíritu y mente.
Cáncer, Escorpio y Piscis podrían beneficiarse de las habilidades sociales de Acuario y su capacidad de desarrollar ideas para consolidar sus planes y metas.
Podrían ser complementarios, pero Acuario huirá de un amor posesivo.
Reconociendo sus diferencias lograrán el equilibrio y apoyarse mutuamente.




Recuerda que está en tus manos hacer que una relación de pareja funcione, pero también deberás detectar las señales de alerta antes de lastimarse por aferrarse a una relación tóxica.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.