Compatibilidad de Leo y Escorpio: ¿Por qué son una gran pareja?

La complicidad de estos signos se verá reflejada en todos los aspectos de su relación
Por: Paulina Flores
Lead
iStock
Compatibilidad de Leo y Escorpio: ¿Por qué son una gran pareja?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sí que es verdad que un romance regido bajo los signos de Leo y Escorpio puede resultar un tanto retador por lo obstinada y fuerte de sus respectivas personalidades además de ese incontrolable deseo de mantener todo bajo control que a cada uno caracteriza.

Sin embargo la complicidad de estos signos se verá reflejado en cada uno de los aspectos de la relación amorosa entre estos dos signos que por supuesto son compatibles al grado de convertirlos en una gran pareja.

Lo principal para que el noviazgo o matrimonio ande entre estos signos es precisamente mantener las riendas del ego bajo control pues una lucha de egolatría entre esta pareja puede ser incluso predecible. Así que encargarse de dejar a un lado las discusiones sin sentido y sobre todo las faltas de respeto.

Enhancement
iStockphoto
Las cualidades de Leo y Escorpio los lleva a ser una pareja explosiva en la cama

La necesidad de control que suele caracterizar a Escorpio puede desatar en Leo ese sentimiento de falta de libertar e individualidad por lo que para una relación a largo plazo es indispensable cimentar los lazos de confianza y comunicación.

Y es que esa fuerza e intensidad en sus caracteres también les deja una de las mejores cualidades en su relación porque lo convierte en el ancla perfecta para no querer estar separados por mucho tiempo.

Otra de las virtudes tanto de Escorpio y como de Leo es la conexión que tienen más allá de las palabras que pocos pueden entender; además, de la intensión de resaltar las cualidades que tanto los diferencian ante los demás para hacerse brillar uno al otro.

En temas de sexualidad este dúo pinta para ser dinamita en la cama pues mientras Leo esta regido por el sol y Escorpio por Marte se mezclan y sobresalen la lujuria, el deseo y la energía que les garantizará noches eternas de placer.