¿Cuál es el signo zodiacal más ‘peligroso’ cuando se enoja?

Descubre a quién deberías temerle más cuando la ira los inunda
Por: Andrea Camarena
Lead
iStock
Te damos el ránking que necesitabas para saber de qué signo cuidarte más
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parte importante de los logros de la Astrología, es que ha sabido conglomerar muchos de los rasgos de personalidad que definen e identifican a ciertos grupos de personas en lo que llamamos signos zodiacales.

Como es sabido, cada signo cuenta con una serie de características positivas que los caracterizan así como algunas más negativas que representan las cualidades y defectos de las personas nacidas en días específicos.

Si bien enojarse no es un defecto, la manera manifestar ese enojo a veces sí puede ser algo exagerada, razón por la cual a muchas personas les interesa saber qué signos son aquéllos que pueden tener conductas demasiado coléricas, sólo para estar preparados.

Aquí te dejamos el top 5 de los signos que más se enojan, según varios sitios especializados en el tema:

1) Aries: A las personas bajo este signo les suele ganar el temperamento fácilmente y suelen convertirse en otras personas a las que son cuando no están enojados. La impulsividad y los gritos pueden ser parte del común de los Aries en este punto.

2) Escorpio: Al ser personas que se caracterizan por ser rencorosas y algo manipuladoras, cuando se enojan tienden a potenciarlo y a emanar todo el 'veneno' que llevan acumulando.

3) Leo: La arrogancia de Leo es de lo que más brota cuando se sienten ofendidos y enojados. Son explosivos y pueden llegar a insultar y lastimar sin ser consciente de ello y robablemente no se disculpe.

4) Capricornio: Signo al que siempre le ha costado mucho perdonar y olvidar, los Capricornio son personas bastante controladoras que no titubearan cuando si les das motivo para vengarse.

5) Sagitario: Así como son el alma de la fiesta también saben ser duros cuando toca serlo. Este es un signo extremadamente inteligente que te sorprenderá con su manera tan estratégica de externar su enojo y dar una 'cachetada de guante blanco'.

Como pasa con todo en la Astrología, nada está escrito en piedra, por lo que si alguna de tus personas cercanas tienen uno de estos signos y no te hace tanto sentido con la manera en la que tú los has visto actuar, ¡está bien!

Recuerda que éstas son generalizaciones mas no definen a cada ser humano, pues cada quién es distinto y ha forjado una personalidad de acuerdo a su contexto. Sin embargo, tampoco está de más irse con cuidado cuando se trata de la ira de estos signos.