Publicidad

Estilo de vida

Descubre cuál es la edad ideal para casarte según tu signo zodiacal

Descubre cuál es la edad ideal para casarte según tu signo zodiacal
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

Elegir el momento adecuado para casarte es importante para lograr un matrimonio feliz y duradero en el que reine el amor. Si estás indecisa, tu signo zodiacal podría guiarte. ¡Mira!

Aries


Eres una de las personas más organizadas del zodiaco, le gusta la planificación perfecta, para que nada salga de control. A partir de los 25 años ya estás lista para dar el paso. Tu mes ideal para la boda es septiembre, un mes sin excesos de temperatura.

Tauro

Tu mundo gira alrededor del amor, eres una persona que se entrega por completo al amor de su vida, aunque tardarás en comprometerte, pues nunca estarás seguro de hacer lo correcto. Al cumplir los 35 años es el mejor momento para hacer una vida en común. Durante la primavera es tu mejor opción.

Géminis


Dudas hasta de tu propia sombra, así que el compromiso puede ser un dolor de cabeza. Lo mejor es que una vez enamorada, comiences a plantearte la opción de casarte pues solo así tu pareja podrá convencerte poco a poco. Junio, el mes que te recuerda los mejores momentos de tu vida, es tu ideal.

Publicidad

Cáncer


Te enamoras en cuerpo y alma, estás dispuesto a darlo todo por el amor verdadero, eres de las personas que necesitan casarse para ser feliz. Adquirir un compromiso con la persona que amas es esencial para ti. Tu momento ideal es durante el verano, te encanta su calidez.

Leo

Eres de las personas que se casa tan pronto conoce a la persona que ocupa tu corazón. Eres impulsivo y directo. Prepararás a conciencia tu ceremonia y conseguirás la mejor boda del mundo, en especial si la programas en agosto, tu mes favorito.

Virgo


Puedes ser la persona más cursi y romántica cuando comienzas a planear la boda ideal. Buscarás la perfección y que todo esté organizado. Prepararás tu boda con años de anticipación. Octubre es tu fecha ideal, un mes que te permite estar sin agobios.

Publicidad

Libra


El amor está en el aire contigo, te gusta estar siempre junto a la persona que amas y casarte es la manera perfecta para conseguirlo. Para tener la boda ideal deberás planearla con un buen tiempo para no correr riesgos. Realizarla en julio es tu mejor momento.

Escorpio


Te enamoras en menos de un segundo, así que siempre tienes a tu lado una persona que te busca y te hace sentir especial. Tienes problemas para demostrar tus sentimientos en público, por lo que casarte es un tema difícil de tratar contigo. Tu época ideal es durante el periodo de tu cumpleaños.

Sagitario


Amas tanto tu libertad que el compromiso no es una de tus necesidades básicas, así que preferirás vivir con intensidad antes de llegar al altar. Cuando ya no tengas más remedio y sea el siguiente paso, deberás buscar una fecha especial para la boda, por ejemplo, el día que se conocieron será una buena opción.

Capricornio


Eres tan ambicioso que reconocerás a la persona que te robó el corazón en cuanto lo conozcas. Te dejas llevar por el verdadero amor. Tu boda no será nada sencilla, tendrás solo lo mejor, lo más lujoso. Mayo es tu mejor mes para llegar al altar.

Acuario


Eres una persona de libertad e ideas extremas, así que será muy difícil convencerte para casarte. Tu pareja deberá apostar bien y cuidar mucho sus palabras para conseguirlo. Busca una fecha que en realidad te toque el alma, un día en el que sucedió algo increíble o una efeméride significativa para ti.

Piscis


El romance guía tu vida, eres el signo zodiacal más sentimental del Horóscopo, siempre andas en busca de alguien que pueda ofrecerte el amor verdadero y no repare en mimos y caricias todo el tiempo. Tu fecha ideal es el día de los enamorados, será una verdadera declaración de amor.

Publicidad

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.

Joyas de novia

Mira qué joya usar el día de tu boda para tener un matrimonio feliz y lleno de amor

Foto: Istockphoto

1 / 13