¿Cuáles son los signos más coquetos del zodiaco?

Si tienes una amiga de este signo, ¡cuida a tu novio!
Por: Andrea Camarena
Lead
iStock
Aquí los 6 signos con más habilidades de seducción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Seguro te ha pasado que has visto a personas que, casi de manera innata, tienen un toque coqueto. Desde su ademanes hasta sus acciones y palabras, todo apunta a que, aunque sea de manera inconsciente, dicho ser le insinúa algo 'candente' a otra persona.

Esa manera de ser, por supuesto, refiere a un tipo de personalidad específica, lo que hace que automáticamente se pueda vincular con los rasgos de ciertos signos zodiacales.

Si bien, el ser coqueto no siempre es indicio de que esa persona tenga malas intenciones, no está de más tener vigilados, razón por la cual, a continuación te presentamos a los 6 signos que, de acuerdo con astrólogos, son los más coquetos del zodiaco.

1) Libra: Las personas bajo este signo son bromistas y coquetos por naturaleza. Y es que una de sus principales características es ser encantador, tener gran carisma y buscar sacar lo mejor de las personas. Además, al ser considerados buenos para manipular, se dice que el coqueteo es algo que incluso disfrutan.

2) Géminis: Los Géminis son bien conocidos por ser entes sociales, por lo que disfrutan hablar y conectar con mucha gente, aún si alguna de esas personas no les interesa. De hecho, a los Géminis les gustan los juegos y la diversión espontánea e inofensiva, por lo que usan mucha palabrería cuando se trata de conseguirla.

3) Aries: Un signo conocido por ser apasionado y algo impulsivo, por lo que le es difícil contenerse cuando siente atracción por alguien. Al ser un signo de fuego, tiene el impulso sexual a la orden del día, lo que los incita a coquetear casi en automático, aun si no tienen la intención de que dicha plática trascienda.

4) Leo: A las personas que ostentan el signo Leo les encanta recibir mucha atención, por lo que disfrutan mucho platicar y coquetear con alguien, pues eso los hace sentir en el 'centro del mundo' de esas personas. Al ser un signo cálido y amoroso, es natural que parezca que casi siempre están coqueteando y que para ellos no signifque nada.

5) Sagitario: Amantes de la libertad y la aventura, los Sagitario disfrutan coquetear descaradamente usando su manera de ser extrovertida como escudo. Su gran carisma suele ser su gran herramienta para coquetear y lograr que la otra persona se sienta, finalmente, atraída por ellos. Es probable que Sagitario no quiera nada serio, pero estará feliz de sentir que esos ojos se fijan en él.

6) Acuario: El signo más sutil para coquetear, es Acuario, pues suelen hacerlo casi sin darse cuenta. Es posible que un Acuario crea que está siendo amigable cuando la lectura del otro lado es distinta. Es un signo que suele satisfacer la curiosidad y tener gran escucha, lo que puede ser cautivador para más de uno que se rodee de éste.

Si tú eres uno de estos signos, o bien, conoces a alguien que lo sea ¿consideras que sí son coquetos? ¡Cuéntanos!