¿Cuáles son los signos más tiernos del zodiaco?

Ellos son los campeones en demostrar su amor a manos llenas.
Por: Bety Lara
Lead
iStock
signos-del-zodiaco-con-manos-en-forma-de-corazon
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada signo zodiacal tiene algo que lo caracteriza. Mientras algunos brillan por su mente fría y organizada, otros se distinguen por su gran corazón y por cómo demuestran su afecto a sus seres queridos.

Según la astrología de los 12 signos zodiacales, son cuatro los que más se distinguen por su ternura y la forma en que la expresan a sus seres queridos.

Piscis

Los nacidos bajo el signo de Piscis tienen fama de ser los sensibles del zodiaco. Son sumamente intuitivos y comunicativos, por lo que no dudarán en decirte una y mil veces lo mucho que te aman y lo importante que eres en su vida.

Cáncer

El carácter maternal de los Cáncer hace que su principal lenguaje de amor sea el cuidado y los actos de servicio para con sus seres queridos. Si tuviste un día difícil te consentirán con una taza de té, un abrazo y tu película favorita.

La clave para ganarte su corazón es la paciencia y comprensión ante sus cambios de humor, y los pequeños detalles que demuestren que te preocupa su felicidad y bienestar.

Tauro

A las personas nacidas bajo la influencia de Tauro les encanta mostrar su afecto físicamente, por lo que te llenarán de abrazos, besos y caricias tanto como puedan.

Le entregarán su amor a quien sepa apreciar su naturaleza desbordada y esté dispuesto a aceptar todo el afecto que tienen para demostrar.

Leo

Cuando alguien realmente les importa, no hay persona más afectuosa y tierna que un Leo . Dan el cariño a manos llenas y se enorgullecen de hacer a sus seres queridos felices con sus demostraciones de afecto y actitud encantadora.

El secreto para enamorarlos es hacerlos sentirse apreciados y escuchados en todo momento, necesitan saber que son tan importantes para ti como tú para ellos.