Este 13 de septiembre tendrá lugar un fenómeno lunar llamado “Luna de Cosecha”, la cual marca el inicio del otoño. Sucederá en el soñador y empático signo de Piscis, por lo que nos obligará a conectar con nuestras emociones, sueños e intuición. Realiza algún ritual, medita o simplemente carga estos cuatro cuarzos con la luz de la Luna para recibir con más fuerza esta energía lunar.
Kali Neri
PUBLICIDAD
2/5
AMATISTA. Esta brillante piedra con tonalidades violetas es ideal para la protección. Ayuda a conciliar el sueño, aleja las pesadillas y evita el insomnio. Desde hace muchos años se le acuñe propiedades psíquicas que tienen como fin tener una mayor sensibilidad a las cuestiones místicas y mágicas. Es el cuarzo de la transformación por excelencia.
PUBLICIDAD
3/5
ARAGONITA. Al observarla se puede notar una especie de púas que van hacia todas las direcciones, es por eso que se le asocia con las aventuras y la curiosidad. Está muy ligada al cambio y los nuevos comienzos. Nos incita a lidiar con lo desconocido y tener confianza en uno mismo.
PUBLICIDAD
4/5
LAPISLÁZULI. Codiciada entre miembros de la realeza y sacerdotes en el Antiguo Egipto, esta gema empodera hasta al más inseguro y débil. Ante la duda, brinda conocimiento. Ante el apego al pasado, brinda libertad. Relacionada con la honestidad, esta piedra obligar a cualquiera que la porte a sacudirse las escamas y renacer con una nueva piel.
PUBLICIDAD
5/5
PIEDRA DE LUNA. Evidentemente en esta galería no podía faltar la Piedra de Luna. Este cristal multicolor nos conecta con los misterios de la vida. Brinda claridad mental y se dice que es una gran herramienta si se quiere tener contacto con el tercer ojo. Un cuarzo vinculado con las fuerzas femeninas y toda la magia que brinda la Luna.