¿Cuál es mi ángel según mi signo?

Istock/ Getty Images

Descubre cuál es tu ángel según tu signo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ellos tienen la misión de supervisar las 12 diferentes constelaciones que existen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque no lo creas, la astrología y los ángeles están sumamente relacionados, y es que, existen diferentes corrientes que dictan que el día de nuestro nacimiento, además de crear una conexión con los astros, también sirve para que, al momento de llegar a este plano, uno o varios ángeles sean asignados como nuestros guías.

Sin embargo, estos son considerados Ángeles del Zodíaco, los cuales tienen la misión de supervisar las 12 diferentes constelaciones que existen; a las personas que nacen en los días que componen cada signo zodiacal.

Además, los Ángeles del Zodíaco tienen la encomienda de ayudarnos a comprender cuál es el motivo de nuestro signo y cómo podemos utilizarlo a nuestro favor para llevar una vida próspera y, por supuesto, para encontrar el propósito de nuestra alma.

HOLAAAAAA

TE RECOMENDAMOS: Consultar la tabla de compatibilidad de signos

A continuación, te contamos cuál o cuáles son los Ángeles del Zodíaco que más se relacionan con tu signo zodiacal.
No obstante, es importante que sepas que puedes encomendarte o platicar con cualquiera de estos seres de luz, pues todos tienen como objetivo principal, cuidar de la raza humana en su paso por el plano terrenal.

ARIES – ARCÁNGEL CHAMUEL


Aporta a los Aries las cualidades de asertividad y confianza.

Los nacidos bajo este signo son extrovertidos, impulsivos y llenos de ideas, tienden a ser entusiastas y a menudo dramáticos y están dispuestos a asumir desafíos.

TAURO – ARCÁNGEL HANIEL


Este arcángel invoca las cualidades de fiabilidad y practicidad en los Tauro .

A los nacidos bajo este signo se les conoce por tener un sentido agudo y aprecia tanto la comodidad física como la material. Disfrutan del lujo, la belleza y los bienes de alta calidad y prosperan.

GÉMINIS – ARCÁNGEL RAFAEL


Los Géminis obtienen los rasgos de adaptabilidad y de ser muy sociales. El Arcángel Rafael es uno de los principales ángeles de la sanación y tiene la capacidad de guiar a todos los sanadores, tanto ortodoxos como complementarios.

Los géminis tienen una gran necesidad de variedad y esto puede dejarlos con energías dispersas, y esto a veces lleva a un agotamiento nervioso, a menudo parecen tener una sed insaciable de aprendizaje y conocimiento y tienen mentes infinitamente curiosas.

CÁNCER – ARCÁNGEL GABRIEL


Los Cáncer son supervisados por el Arcángel Gabriel, trayendo los atributos de simpatía y sensibilidad. El cáncer habla de la necesidad de equilibrar las emociones en todos los niveles.

Las personas nacidas bajo el signo de cáncer pueden ser fundamentales para ayudar a los demás, especialmente para fomentar el crecimiento y el desarrollo de su potencial emocional.

LEO – ARCÁNGEL MICHAEL


El Arcángel Miguel ayuda con la comunicación y la protección e inspira a uno a convertirse en un buscador de verdades más elevadas y conocimiento oculto.

A los que están bajo el signo de Leo se les dan los rasgos de personalidad de la generosidad y la apertura.

Los Leo son competitivos y ciertamente les gusta ganar. Su mayor atributo radica en su capacidad de ser intensamente individuales, a la vez que leales y generosos con sus seres queridos.

VIRGO – ARCÁNGEL RAFAEL


El Arcángel Rafael es el gobernante del signo zodiacal de Virgo , y trae los atributos de la eficiencia y una mente analítica.

Los nacidos bajo este signo son: en su naturaleza útil, modesta y confiable, mientras que sus cualidades más negativas a menudo aparecen como exceso de preocupación, búsqueda de fallas e indecisión.

LIBRA – ARCÁNGEL HANIEL


Gracias a Haniel, los Libra tiene rasgos de ser armoniosos y diplomáticos.

A los Libra se les caracteriza por ser amantes de la armonía y necesitados de un entorno estable y equilibrado. Son conocidos por su lógica y diplomacia y pueden ver ambos lados de un problema, pero pueden tener dificultades para tomar decisiones.

ESCORPIÓN– ARCHANGEL AZRAEL y ARCHANGEL CHAMUEL


Los Escorpión son bien conocidos por su poderosa naturaleza emocional. Se aferrarán tenazmente a lo que es suyo y se negarán a ceder nada sin luchar.

A Escorpio se les conoce por su lealtad tremenda y un sentido de responsabilidad, pero sus aspectos negativos pueden ser la posesividad y los celos, y una tendencia a ser autodestructivos y exteriormente destructivos.

SAGITARIO – ARCÁNGEL ZADKIEL


Los nacidos bajo la influencia de Sagitario tienen los atributos de ser optimistas y aventureros.

Los Sagitario son por naturaleza, intuitivos e imaginativos, pero a menudo están fuera de los límites de la realidad.

Sagitario considera que las restricciones de todo tipo son extremadamente tediosas.

CAPRICORNIO – ARCÁNGEL URIEL


Aquellos influenciados por Capricornio son cuidadosos y responsables en todo lo que emprenden.

El mayor talento de Capricornio se encuentra en el campo de la organización y el control, son disciplinas y estructuradas, sin perder tiempo ni recursos que no sean absolutamente necesarios.

ACUARIO – ARCÁNGEL URIEL


Los Acuario tienden a ser independientes, progresistas y humanitarios. A los Acuario les encanta la idea de ayudar a la humanidad en su conjunto, pero a menudo se desarticulan cuando se enfrentan a los pequeños problemas que surgen en las relaciones humanas uno a uno.

PISCIS – ARCÁNGELES AZRAEL y ZADKIEL


Piscis es gobernado y supervisado por el Arcángel Azrael y el Arcángel Zadkiel, haciendo que aquellos influenciados por este signo sean artísticos y emocionales.

Los Piscis tienden a ser idealistas, románticos y sensibles, además de abnegados. Sacrificarán mucho en nombre del amor. A los Piscis les encanta estar enamorados.