Publicidad

Estilo de vida

#DíaDeLaNiña: Así son las niñas según su signo zodiacal

#DíaDeLaNiña: Así son las niñas según su signo zodiacal
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

Cada 11 de octubre la ONU busca concienciar sobre la situación de vulnerabilidad de las niñas en el mundo. ¿Conoces la personalidad de las niñas según su signo zodiacal? ¡Descúbrelo!

El mejor sabor de helado según tu signo zodiacal

Aries
Son valientes, impulsivas, risueñas, aventureras. Tienen un alma guerrera y gran sentido del humor. Son de fuertes convicciones, por lo que resultarán rebeldes cuando se les trate de imponer algo.

Tauro
Son las niñas más leales, pero también las más tercas. Cuando se marcan un objetivo lo persigue hasta alcanzarlo sin desistir. Tienen una paciencia asombrosa. Son muy generosas.

Géminis
Saben escuchar muy bien ¡y también hablan hasta por los codos! Irradian energía, son muy listas, ocurrentes y perspicaces. En ocasiones, tienen dificultades para arrancar sus proyectos, pero con un poco de estímulo son imparables. ¡Su imaginación es ilimitada!

Publicidad

Cáncer
Son niñas románticas, soñadoras, extremadamente sensibles, confiables y leales. A su lado, jamás te faltarán las atenciones. Adoran lo casero y tradicional.

Leo
Son las princesitas del zodiaco, presumidas, ambiciosas con gran seguridad en sí mismas, les gusta alardear de sus logros. Pero también son muy cariñosas.

Virgo
Son prudentes, inteligentes, resueltas, pragmáticas, analíticas, actúan bajo la lógica. Reclaman mucha atención, pues les gusta recibir lo que dan. Siempre están dispuestas a ayudar.

Publicidad

Libra
Son diplomáticas, sociables, idealistas, curiosas, vanidosas y conservarán la calma ante cualquier situación.

Escorpio
Son dinámicas, apasionadas, determinantes, seguras, celosas. Dejan libre a su instinto y saben adaptarse a los cambios. Siempre buscarán cómo superarse a sí mismas.

Sagitario
Están llenas de energía, son aventureras y atrevidas. ¡Muy optimistas! Independientes, se llevan bien con todo el mundo y siempre van de frente sin detenerse.

Capricornio
Son las niñas más trabajadoras del zodiaco, ambiciosas, prácticas, realistas, responsables e independientes.

Acuario
Son creativas, originales, independientes y algo tercas. Poseen una fortaleza mental increíble y una gran faceta humanitaria.

Piscis
Su naturaleza es empática, muy sensibles y con gran sentido de la compasión. En ocasiones, serán demasiado vulnerables. Su intuición les permite adaptarse a las nuevas situaciones. Suelen ser perezosas.

Publicidad

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.