Baja de peso con la dieta ideal según tu signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Baja de peso con la dieta ideal según tu signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si te has excedido con la comida y te preocupa subirte a la báscula sigue leyendo para encontrar la dieta ideal según tu signo zodiacal. ¡Toma nota!

Para bajar de peso debes ajustar tus hábitos, tanto lo que comes, como cuánta actividad física realizas. Estos alimentos son esenciales en tu dieta diaria para ser más saludable.

Aries


Los jugos de frutas son indispensables para ti, pues sueles acumular líquidos. Un jugo de piña o papaya te ayudará a eliminar tus problemas.

Tauro

Sueles sufrir problemas de estreñimiento, así que lo ideal será comer alimentos ricos en fibra para regularizar a tus intestinos. Cualquier comida integral, será fabulosa.

Géminis


Aumentar tu consumo de verduras te ayudará a bajar esos kilos de más que has acumulado. Aléjate de los fritos, las salsas y los dulces.

Cáncer


Los jugos de frutas te ayudarán a recuperar todas las vitaminas que has perdido por estrés, mientras que te liberas de los líquidos retenidos. No olvides comer verduras cocidas y crudas. La zanahoria es tu mejor aliada.

Leo

Convierte al melón en tu mejor amigo, sobre todo, para tus colaciones entre comidas. Lo recomendable es alejarte del alcohol, pues suele dañar de más a tu hígado.

Virgo


Cocinar al vapor es tu mejor opción, así como preferir carne blanca como pollo, pavo y pescado te ayudará a equilibrar tu excesivo consumo de carne roja. ¡Aléjate de la comida frita!

Libra


Beber un vaso de jugo de naranja todas las mañanas te ayudará a mantener tu nivel de vitamina C en sus niveles adecuados, además de actuar como un fuerte diurético. Basar tu dieta en ensaladas te ayudará a bajar de peso.

Escorpio


Aléjate de las comidas excesivamente condimentadas, lo mejor es preparar tus alimentos solo con la sal necesaria para comenzar a ver los resultados muy pronto.

Sagitario


Eres propensa a la retención de líquidos, así que incluir jugos de piña natural será una excelente opción para contrarrestarlo. Aumentar tu consumo de pescado te ayudará a bajar de peso.

Capricornio


Optar por verduras al vapor o guisadas es tu mejor opción para recuperar tu figura a gran velocidad. Agregar un batido de frutas diferentes te ayudará a consumir el resto de vitaminas que necesitas.

Acuario


Prefiere una dieta de carnes blancas como pollo, pavo y pescado. Trata de alejarte de los dulces, el excesivo consumo de azúcar es tu debilidad.

Piscis


El consumo de grasas saturadas eleva tu colesterol, así que lo mejor es que el verde predomine en tus comidas. Un yogur bajo en grasa sí te lo puedes permitir.

Acudir a un Nutriólogo es preferible para que te ayude a encontrar la dieta ideal y consigas contrarrestar tus excesos alimenticios. Esta es solo una guía inicial.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .