Así afectará el eclipse solar y la luna nueva a los signos zodiacales

Foto: Istockphoto

Así afectará el eclipse solar y la luna nueva a los signos zodiacales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 5 de enero la luna nueva en Capricornio junto con el eclipse solar parcial atraerá energía kármica positiva a todos los signos zodiacales, en especial a cinco. ¿Estás en la lista?

Capricornio está regido por Saturno, el planeta de la vida pública, la carrera, la reputación, los logros y la responsabilidad, por lo que con este movimiento astrológico es bueno establecer objetivos prácticos y alcanzables.

También es el momento ideal para arriesgarse y confiar; actuar desde un lugar de abundancia lejos del miedo, pues Capricornio nos enseña a reconocer nuestras limitaciones, nos libera de las ataduras para centrarnos en quiénes somos, dónde estamos y hacia dónde queremos ir.

Aries, Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis son los signos zodiacales más favorecidos por la luna nueva en Capricornio y el eclipse solar parcial.

Aries
Si estás buscando nueva oportunidades profesionales, la luna nueva de enero te respaldará con su energía y junto con el eclipse solar te conducirán a la última oportunidad de carrera. ¡Atiende las señales para aprovecharla!

Algo magnífico te espera en tu vida profesional, llegarás a ese lugar de total seguridad y éxito a largo plazo que has estado buscando.

Géminis
La luna nueva te ayudará a identificar quién eres dentro de tus relaciones personales. Si no sientes una conexión verdadera con tu pareja tendrás una revelación que te guiará hacia el amor y la luz.

Las partes más profundas y significativas de tu relación con los demás, la intimidad genuina estarán disponibles gracias a este movimiento astrológico que te llenará de energía. Deja de temer a la oscuridad, pues solo desde ahí, podrás ver la luz que te guiará.

Virgo
Atrévete a salir de tu zona de confort y persigue lo que deseas, la luna nueva en Capricornio te respaldará en todo momento.

Analiza qué es lo que te frena para continuar hacia tus metas y sueños. Haz un ejercicio reflexivo y honesto sobre lo que quieres y no sobre lo que crees que se espera de ti.

A partir del 5 de enero, comenzarás una fase de 18 meses para liberarte de la simulación y redescubrir a tu niño interior.

Sagitario
Deja de esperar que los demás atiendan tus necesidades, comienza a hacerlo tú mismo.

Esta luna nueva en Capricornio y el eclipse solar te ayudarán a tomar las medidas necesarias para trazar tu propio rumbo que te dará excelentes resultados.

Iniciarás un periodo de 18 meses en la que crecerás con seguridad emocional y financiera. Si aprendes a profundizar, obtendrás grandes recompensas.

Piscis
Es momento de liberarte y convertirte en la persona que siempre debiste ser, pues la luna nueva en Capricornio y el eclipse solar te ayudarán a tener una visión más amplia y una ambición altruista.

Mantenerte fiel a tus talentos y habilidades te ayudarán a brillar en cualquiera de tus metas por cumplir.

Deberás resolver algunos problemas del pasado, solo mantén la fe en ti mismo y recuerda que la humildad es el único camino hacia la verdadera grandeza.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .