Publicidad

Mira lo que revela de ti el signo zodiacal de tu pareja

Mira lo que revela de ti el signo zodiacal de tu pareja
Foto: Istockphoto

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Enamorarte de un signo zodiacal en específico refleja mucho cómo es tu personalidad y las cualidades que buscas en una pareja. ¡Descubre porqué no es casualidad!

Aries
Si tu novio es Aries es porque odias las relaciones aburridas y predecibles; prefieres un amor apasionado, ardiente. Lleno de ilusiones y planes a futuro.

Tauro
Si tu pareja es Tauro eres una persona tranquila que busca estabilidad tanto emocional como económica. Pues son personas a quienes les gusta establecerse sin caer en demasiados riesgos.

Géminis
Si tu novio es Géminis es porque te gusta la flexibilidad y una vida poco predecible. Seguramente eres una persona de mente abierta, que disfruta conocer personas y prefiere un amor para explorar el mundo juntos.

Publicidad

Cáncer
Si tu pareja es Cáncer estás deseando llenarte de amor, eres una persona que necesita cariño, romanticismo y pasión sin límites. Puedes sentirte afortunada, pues te lo dará a manos llenas.

Leo
Si tu novio es Leo, en realidad eres una persona ambiciosa, pues te gusta lo bueno, los lujos, el glamour. Necesitas una persona determinada y capaz de lograr sus objetivos.

Virgo
Si tu pareja es Virgo buscas una persona que siempre esté a tu lado, un compañero de vida en las buenas y en las malas. En ella encuentras una persona noble, trabajadora y entregada. Será tu mejor confidente.

Publicidad

Lo que te hace feliz en el amor según tu signo zodiacal

Los astros definen qué es lo que disfrutas más de tu relación de pareja. ¡Mira!

Foto: Istockphoto

1 / 13

Libra
Si tu novio es Libra es porque te encantan los detalles románticos y creativos. Con él puedes disfrutar de viajes inesperados y una visión muy amplia de la vida. Un Libra se complementa con tu personalidad.

Escorpio
Si tu pareja es Escorpio es porque amas el misterio, las relaciones profundas y poco comunes. En Escorpio encuentras a esa persona intensa que te muestra la vida desde perspectivas que no habías tomado en cuenta.

Sagitario
Si tu novio es Sagitario es porque te gustan las relaciones llenas de pasión, de libertad y de buen sentido del humor. Entre ustedes todo es increíble, sientes una conexión profunda jamás experimentada.

Capricornio
Si tu pareja es Capricornio es porque te enamora la inteligencia de las personas, pues disfrutas compartir tu vida con alguien que te enseña cosas nuevas y te ayuda a crecer como persona. Agradecerás su fidelidad imperturbable.

Acuario
Si tu novio es Acuario es porque en él encuentras una relación madura y sin problemas. Disfrutas que te de tu espacio y que ninguno deba sacrificar su vida para estar juntos. Hacen un buen equipo, pues son la combinación perfecta.

Piscis
Si tu pareja es Piscis es porque te gustan los hombres serios, cariñosos y comprometidos. Su personalidad soñadora e imaginativa te cautiva. Es atento y se relaciona de maravilla con tu familia, un punto muy importante para ti.

Publicidad

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.

Estas parejas del zodiaco vivirán un "felices para siempre"

Descubre cuáles son las parejas del zodiaco más compatibles, esas que lograrán vivir un amor eterno.

Foto: Istockphoto

1 / 7