Estos son los signos del zodiaco más propensos a romperte el corazón

Averigua si perteneces a uno de los signos zodiacales de la lista
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Bulat Silvia/Getty Images/iStockphoto
Signos del zodiaco
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque no lo creas, tu signo zodiacal no solo puede decirte algunas de las cualidades con la que los astros te han bendecido, sino hasta las cosas a las que eres más propenso.

Tal es el caso de tu habilidad para relacionarte con los demás, así como para saber qué tan exitoso será tu camino o si serás todo un rompecorazones, de acuerdo con la posición en la que el Universo estaba alineado cuando naciste.

A continuación te diremos cuáles son los signos más propensos a romper corazones; ¿estarás en la lista?

Escorpio

No es en vano que este signo de agua tenga fama de ser uno de los más sensuales del zodiaco, pues su personalidad intensa y misteriosa los vuelve irresistibles.

Lamentablemente, los Escorpio suelen ser muy impulsivos, rencorosos y les cuesta confiar en los demás; sus relaciones amorosas suelen ser pocas y duraderas.

Enhancement
Escorpio

Aries

Este signo de fuego brilla constantemente por sus impecables cualidades como líderes, así como por su forma de ser inclinada a la aventura y a la excelencia en todo lo que hagan.

Sin embargo, este ímpetu por sobresalir y triunfar en la vida, constantemente los aleja de la vulnerabilidad de las relaciones amorosas; suelen huírle al compromiso y prefieren ver por sus propios intereses.

Sagitario

Otro signo de fuego que destaca entre los demás signos del zodiaco es Sagitario, ya que su gran inteligencia y agudeza mental los hace únicos.

Precisamente, esas fortalezas también son su talón de Aquiles en el amor, pues les cuesta compartir su tiempo y sueños con los demás; prefieren estar solos y enfocarse en sí mismos.

Acuario

Representando al elemento aire tenemos a Acuario en la lista, un signo sumamente curioso e intelectual como sus compañeros Géminis y Libra; sin embargo, esta necesidad de siempre querer saber qué más hay los hace propensos a la infidelidad y al desapego. Puede que un día estén muy enamorados y al siguiente ya no.

¿Qué opinas? ¿alguna vez te ha roto el corazón uno de estos signos? ¡Cuéntanos en las redes sociales de Las Estrellas!