Estos son los signos del zodiaco que siempre toman la iniciativa

Las personas que nacieron bajo estos signos son las que no pierden la oportunidad en el amor, el dinero y el trabajo
Por: Erik Solís
Lead
Hiraman/Getty Images
Conoce a los signos del zodiaco con más iniciativa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la vida, hay personas que no esperan a que todo les caiga del cielo, por eso, toman la iniciativa de luchar por lo que quieren, y puede ser en diferentes campos que van desde el amor, el dinero o el trabajo.

Sin embargo, de acuerdo a los signos del zodiaco hay algunos que tienen esta habilidad mejor desarrollada que otros. Si eres parte de ellos podrás confirmarlo:

Aries

Este signo sabe cuándo actuar primero, aunque puede ser arriesgado, logra cosas importantes. No solo da el primer paso, también se convierte en alguien que lleva adelante sus proyectos con perseverancia.

Los Aries llevan la palabra iniciativa escrita en la frente. Ya sea en temas profesionales, como en relaciones sentimentales, familiares o amistosas.

Leo


Ellos son capaces de dar el primer y más valiente paso hacia el crecimiento. No le tiene miedo a la pelea y sabe que tendrá que sacrificar cosas especiales para llegar a donde quiere ir.

Estar bajo el signo de fuego del león significa tener luz propia, una extrema lealtad hacia los demás y una maravillosa facilidad para hacer sentir bien a las personas de su alrededor.

Virgo

Todos los que nacieron bajo este signo son analíticos y no darán el primer paso sin estar preparados. Su aguda percepción lo hará tomar iniciativas importantes para su crecimiento. Para ello, son muy ordenados, rozando incluso el convertirse en maniáticos.

Sagitario


Él da el primer paso al creer fielmente en su suerte e incluso si nadie más lo apoya. Cree en la vida y no teme correr riesgos si mira al futuro con esperanza.

Todos los actos de un Sagitario, signo de fuego, tienen como finalidad convertir las experiencias en aprendizaje.

Acuario


Ellos piensan más allá de su tiempo y son capaces de tomar iniciativas innovadoras. No interrumpe sus planes ante la negación de los demás y siempre está dispuesto a dar nuevos pasos que lo lleven a donde quiere ir.

Lo más destacable de su personalidad es que nunca se dan por vencidos a la hora de luchar por su libertad. Son almas libres y los responsables de iniciar los grandes cambios en el mundo.