Publicidad

La flor de Jericó es un excelente amuleto para atraer la prosperidad

La flor de Jericó es un excelente amuleto para atraer la prosperidad
Foto: Istockphoto

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

También llamada rosa de Jericó ha sido usada como un talismán para atraer la abundancia en los negocios, el amor, la salud y el trabajo.

Conoce la piedra que le corresponde a tu signo zodiacal

En muchos pueblos del mundo, existe la firme creencia de que la flor de Jericó atrae para su cuidador y su familia la paz, amor, salud, fuerza, felicidad y suerte en los negocios; así como la habilidad en el trabajo y bienestar económico que necesitan.

También se le adjudica el poder de bendecir y proteger las casas, así como mejoras en la salud, en las relaciones de pareja y los exámenes.

Esta rara flor, difícil de conseguir, absorbe todo tipo de energías negativas del lugar donde se encuentra, convirtiéndolas en positivas.

Publicidad

Mejora las relaciones familiares y propicia un buen parto para su cuidadora.

Oración para adoptar una flor de Jericó
“Yo te adopto flor de Jericó y te doy la bienvenida a mi hogar (o negocio), para que finalice tu errar por los desiertos y encuentres en este humilde lugar tu mansión definitiva. Te doy el nombre de.....(elige un nombre que te guste o signifique algo especial para ti), y prometo cuidarte y respetarte siempre. Te ruego que protejas mi casa (o negocio) de todo mal, por la bendición que de Jesús recibiste y su definitiva misericordia”.

Cuidados de la flor de Jericó
Cuidarla es muy sencillo, debes tener una vasija de agua y con la mano derecha sumergirla despacio y con cuidado con las raíces hacia abajo. Después decir la oración para adoptarla de manera fuerte y clara.

Publicidad

La flor comenzará a abrirse poco a poco durante las siguientes horas hasta desplegar por completo sus ramitas.

Durante los primeros tres días deberás dejarle la misma agua y no hacerle ninguna petición. En este periodo, podrías notar el agua turbia, sucia o con un olor fuerte, pero no deberás cambiarla.

Al cuarto día, deberás sacar la flor de su vasija, tirar el agua y enjuagar con delicadeza la flor y la vasija.

Llena otra vez con agua la vasija y regresa la flor a su lugar.

En los siguientes cuatro días, deberás enjuagar la flor y cambiar el agua diario sin hacerle ninguna petición. Permite que se adapte a su nuevo hogar.

Si notas que la flor de Jericó desprende sus esporas, se ve como una pelusilla o puntos blancos, límpialas con un bastoncillo de algodón humedecido con agua.

Publicidad

Los primeros siete días de limpieza son muy importantes, pues es el periodo que se tarda la flor en adaptarse de nuevo al contacto con el agua, al finalizar este tiempo, está lista para recibir tus peticiones.

Oración para pedirle suerte a la flor de Jericó
Introduce una cinta roja con tres nudos bien apretados en la vasija y repite:

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a encontrar la suerte en mi camino y a anudarla fuertemente a mi vida, para que no me abandone jamás.”

Oración para pedirle salud a la flor de Jericó
Introduce tres piedras pequeñas de cuarzo o aventurina y di:

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conservar la salud (a recuperar la salud si se está enfermo) para afrontar las vicisitudes de la vida con la fuerza necesaria y poder vencer cada uno de los obstáculos que se me presenten.”

Oración para pedirle amor a la flor de Jericó
Sumerge una cadenita dorada o un cuarzo rosa y repite:

Publicidad

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir el amor de...(diga el nombre de la persona amada) para realizar mi vida y sueños en su compañía”.

Oración para pedirle dinero a la flor de Jericó
Sumerge cinco monedas de curso legal y di:

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir el bienestar económico para vivir dignamente, proteger a los míos y ayudar a los más necesitados.”

Oración para pedirle trabajo a la flor de Jericó
Sumerge una llame o un lapislázuli y repite:

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a encontrar ( o proteger mi trabajo, si ya se tiene) un trabajo que dignifique mi vida y me permita cuidar de mi familia, ahora y siempre.”

Es recomendable que dejes descansar tu flor de Jericó algún tiempo. Para ello, deberás quitarle el agua. Se volverá a cerrar y una vez que transcurra algún tiempo, inicia el proceso de siete días para reanudar tus peticiones.

Publicidad

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.