Gabriel Porras, ‘Carlos’ en ‘Bajo el mismo cielo’

Foto: Televisa

Gabriel Porras, ‘Carlos’ en ‘Bajo el mismo cielo’, es un hombre Acuario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce más a los protagonistas de ‘Bajo el mismo cielo', una historia sobre los migrantes indocumentados en Estados Unidos. ¡Mira!

Gabriel Porras, ‘Carlos’ en ‘Bajo el mismo cielo’ , cumple años el 13 de febrero, lo que lo convierte en un hombre Acuario. ¡Conoce un poco más sobre él!

Aunque no son ni cariñosos, ni expresivos, los hombres Acuario son ¡irresistibles! Por creativos, intelectuales, divertidos, originales y ¡con un gran corazón!

Los hombres Acuario son muy humanitarios, les preocupa el bienestar de las personas que los rodean y de la comunidad en la que viven.

Los Acuario, como Gabriel Porras, son callados y no comparten, en la mayoría de las ocasiones, sus problemas ni sus sentimientos. Con amor y perseverancia lograrás entenderlo para darle lo que necesita.

Con el tiempo un hombre Acuario aprende a expresar su amor por ti, ¡y te lo confesará! En ese momento estarás segura que siente un amor profundo por ti.

Suelen ser poco detallistas e impuntuales, pero si le tienes paciencia, no te arrepentirás, pues suelen darte un momento increíble y especial que te hará caer rendida a sus pies.

En la cama, los hombres Acuario, buscan una pareja sexual desinhibida, pues les gusta experimentar y tener sexo de manera espontánea y en lugares poco comunes.

Una vez que se sienta en total confianza, buscará tocarte y excitarte. Si eres una mujer Géminis , Libra , Acuario o Leo tu compatibilidad con un hombre Acuario es mejor.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Acuario; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .