Publicidad

Estilo de vida

Horóscopo anual 2019 Géminis: Emprenderás nuevos proyectos

Horóscopo anual 2019 Géminis: Emprenderás nuevos proyectos
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

En la predicción 2019 para tu signo zodiacal te decimos cómo afrontar los obstáculos de la mejor manera y cómo aprovechar las buenas oportunidades. ¡Mira!

Vestir de gris es el mejor amuleto de buena suerte para Géminis

Será un año favorable para tu vida profesional y laboral. Géminis tendrás la oportunidad de planear viajes, cerrar negocios y proyectos nuevos para perfeccionarte en tu trabajo.

Deberás controlar tu estrés para evitar malestares físicos y cuidar tu salud.

Mantener organizada tu rutina diaria te permitirá alcanzar el éxito, pues los horarios y la responsabilidad serán muy exigentes contigo. Tendrás la estabilidad que necesitas para triunfar con paciencia, inteligencia y mucha perseverancia.

Publicidad

Géminis en el Amor
Abandonarás tus planes de romance por enfocarte a tu trabajo, si estás soltero, no tendrás ningún problema, pero si tienes pareja podrías arriesgar seriamente tu relación, en especial durante los primeros meses.

Deberás valorar tus sentimientos, trabajo y esfuerzo, de lo contrario, perderás algo muy importante para tu corazón.

Si estás soltero, después de marzo lograrás equilibrar el placer y el trabajo. Antes, tu energía estará enfocada en tus metas personales, pero no lo usarás como pretexto para evitar el amor.

Publicidad

Alguien interesado en ti te rondará, y podría ser una relación muy buena, date la oportunidad de dejarte conquistar.

Cuando conozcas a la persona correcta, no dudarás de ello, pues percibirás la conexión casi de inmediato y te resultará irresistible.

Si tienes pareja, deberás cuidar mucho tu relación, pues durante los primeros seis meses podrías sentir que has perdido todo y las diferencias volverse irreconciliables.

Si deseas mantenerte estable en el amor, pon atención a estos conflictos, antes de que sea demasiado tarde, lo que te exigirá dejar a un lado ciertas obligaciones y compromisos para priorizar a tu pareja.

Aprender a conciliar algunos acuerdos les ayudará a mejorar su calidad de vida y obtener la felicidad que merecen. No permitas que las peleas se extiendan de manera innecesaria, recuerda al amor que los unió al principio, eso los salvará.

Géminis en el trabajo y el dinero
Con intuición y perseverancia deberás hacer frente a los problemas, pues solo será tu responsabilidad vencer los obstáculos que perjudican tu camino hacia el éxito.

Publicidad

Tus finanzas permanecerán estables mientras no inviertas demasiado en negocios riesgosos.

Respeta las decisiones que has tomado en el trabajo, sin descuidar tus obligaciones por darte gustos superfluos. Cuida tu forma de hablar con los demás, pues eso te ayudará a lograr tus objetivos, en especial durante el segundo semestre 2019.

Géminis en la salud
Mesura y constancia serán la clave para cuidar tu salud, pues comenzarás el año con un mal diagnóstico médico, con el que aprenderás a regalarte una mejor calidad de vida si escuchas las indicaciones médicas al pie de la letra.

Podrías recibir pruebas que afecten tu estado de ánimo, por lo que será necesario cuidar tanto tu cuerpo como tu mente. Llevar una dieta balanceada, así como realizar actividad física te ayudarán a sentirte mucho mejor.

Géminis con la familia
Llevar un orden en tu agenda te permitirá pasar más tiempo en casa y mejorar cualquier relación personal estancada por la falta de constancia.

Deberás ser perseverante en la educación de tus hijos, pues podrás tener malos ratos por mala conducta o rebeldía adolescente.

Publicidad

Tus relaciones familiares mejorarán a partir de julio, cuando te sentirás con toda la fuerza necesaria y el suficiente dominio de tus emociones y de tu tiempo.

Procura que tu presencia sea indispensable y que los momentos que compartes en familia sean agradables y productivos para todos.

Géminis con los amigos
Mantén abierta tu mente a recibir críticas de amigos cercanos y ayudar a quienes lo necesiten, en especial a quienes te han apoyado antes.

Recuerda que al escuchar con atención a los demás logras afianzar la relación y mejorar la confianza de tus amigos.

Evita préstamos a quienes sabes que no te lo devolverán, deja de confiar en todos, pues a partir de julio las traiciones podrían ser fuertes y destructivas.

Amigas soplando confeti

¿Qué tipo de amiga eres según tu signo zodiacal?

Foto: Istockphoto

1 / 13

El consejo 2019 para Géminis
Este será un año de cambios, decisiones firmes y contratiempos, pero todo será a favor de tu bienestar futuro.

Publicidad

Durante este periodo deberás esforzarte, seguir a tu intuición y las buenas relaciones laborales serán fundamentales para conseguir el éxito.
Aprende a ser paciente en el amor, no olvides que deberás esforzarte por entender a los demás y que ellos también lo hacen para entenderte mejor.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Géminis; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.

Publicidad