'Hablemos de Astrología', el podcast que no sabías que necesitabas

Si te apasionan los astros, te intriga el destino, y te guías por energías, ¡esto es para ti!
Por: Andrea Camarena
Lead
Todo lo que tienes que saber sobre el podcast astrológico del momento.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay pocas sensaciones que se comparen con la de despertar, leer tu horóscopo, y sentir que tienes mayor certeza y/o entendimiento acerca de las situaciones y personas que te rodean, así como de la influencia que el universo tendrá en tu vida.

Aunque la mayoría sabemos cuál es nuestro signo zodiacal y dónde encontrar nuestro horóscopo del día, poco sabemos sobre todos los fascinantes temas que también contempla la Astrología y que, por consiguiente, también nos afectan.

Con ganas de responder a muchas de las incógnitas que existen en este mundo de eventos celestes y constelaciones, llegó 'Hablemos de Astrología' el nuevo podcast de Astralmente que te envolverá con su magia y te llevará de la mano para comprender a profundidad, distintos fenómenos.

Desde temas como la compatibilidad astrológica, las relaciones kármicas, las almas gemelas, el tarot, entre muchísimos otros en los que probablemente no sabías que el universo también incidía, ¡estos divertidos debates en audio te engancharán de inmediato!

¿Quiénes conducen el nuevo podcast de Astralmente?

Escuchar a las hosts de 'Hablemos de Astrología' es como escuchar a esa amiga a la que le brillan los ojos cuando sale el tema, pero con la diferencia de que ellas no sólo son apasionadas, carismáticas y ocurrentes, sino que también son expertas en el tema. Aquí te contamos un poco de ambas.

- Paloma Arrazola: Experta en temas de cultura pop y guías para el bienestar, 'Palo', como le dicen sus amigues, es la Capricornio más determinada que conocerás. Además, también es conductora de 'El Show de los Horóscopos' , otra joya de Astralmente.

- Paulina López: La autora del libro 'Astralmente: una guía para conocerte a través de la astrología' y conductora de 'Astralmente lo explica casi todo' , será tu mejor aliada para adentrarte en este mundo y disfrutar cada segundo. Pau es Aries y, como buen signo de fuego, ¡siempre está lista para encenderlo todo!

Si estás liste para aventurarte a esta cósmica experiencia, sólo busca 'Hablemos de Astrología' en Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music, Deezer, ¡o la app de audio de tu preferencia! Ya está toda la primera temporada, conformada por 8 capítulos, esperándote.

También, si quieres ver interactuar a Palo, a Pau y al invitado especial que suelen tener en cada episodio, consulta el canal de YouTube y encuentra algunos de los programas en video.

¡No esperes más! Escucha lo mejor de la Astrología en todo momento y en todo lugar, y hazte de las herramientas necesarias para lidiar con tu trabajo, relaciones personales y cualquier ámbito de tu vida en general.