Hechizo para enamorar con un anillo

Foto: Istockphoto

Hechizo para enamorar con un anillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde tiempos milenarios los anillos son el símbolo del amor, por lo que realizar un hechizo para enamorar con este elemento es muy fácil y efectivo. ¡Toma nota!

Los anillos, al ser un círculo sin fin, simbolizan el amor eterno, sin límites, fluido y hermoso. Un anillo de bodas, será el elemento clave en este hechizo para enamorar a alguien, pues le dará más fortaleza. ¡Es muy fácil y efectivo!

A media noche, prepara un vaso con agua, un espejo y una vela blanca. Ten cuidado con el horario, podrías hacerlo después de las 24:00 horas, pero nunca antes, pues perderá su eficacia.

Enciende la vela blanca con un cerillo de madera frente al espejo, llena el vaso hasta la mitad con agua y toma el anillo, preferiblemente de bodas, entre tus dedos índice y pulgar y con él toca suavemente la superficie del agua. Trata de sentir los latidos de tu corazón.

Visualiza a la persona que deseas atraer y piensa en cada detalle: como el color de su piel, sus ojos, su cabello, piensa en su nombre y concentra todo el sentimiento que sientes en el vaso, el anillo y el espejo. Llámala por su nombre, atráela hacia ti y haz que te desee con locura.

Al terminar tu visualización, apaga la vela con una gota de agua que dejes caer sobre la llama. Acuéstate en tu cama y coloca el anillo bajo tu almohada.

Al despertar, visualiza a la persona que deseas enamorar, imaginala a tu lado, besándote, amándote a través del anillo. Después coloca el anillo en tu dedo.

¡Cuidado! Para que este hechizo sea efectivo no deberás permitir que nadie te observe mientras lo realizas y tampoco revelar a alguien más que lo has hecho, pues dañará la energía que estás provocando.

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .