El signo zodiacal de estos hombres tiene fama de rompecorazones

Foto: Istockphoto

El signo zodiacal de estos hombres tiene fama de rompecorazones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre si tu crush está en la lista de los hombres rompecorazones y decide si te conviene fijarte en él o cambiar al objeto de tu deseo. ¡Pon atención!

Escorpio
Sin darte cuenta, los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre irán rompiendo tu corazón poco a poco. Cuando repares en ello, es porque estás totalmente destrozada, sin ganas de volverte a enamorar.

Para romperte el corazón es tan sutil que pasa desapercibido, no te darás cuenta del año que te hace. ¡Son felices viendo tu corazón roto! Se reirá más fuerte que tu llanto.

Si quieres evitar un drama romántico, ¡escapa antes de que sea demasiado tarde!

Capricornio
Jamás se preocupará por tus sentimientos, ¡mucho menos le dolerá herirte!

Es un signo contrastante, por las buenas es un ángel, pero por las malas, es de lo peor que existe.

Disfrutará jugar con tu corazón a su antojo.

Aries
Puede aparentar ser muy bueno, pero en realidad, cuando se propone hacer daño será el mejor en su objetivo.

Golpeará tu corazón tantas veces y tan fuerte, que no le preocupará ni siquiera mirar que estás sufriendo, mucho menos el motivo de su actuar.

Virgo
No es tan malvado como los signos zodiacales anteriores, incluso llegará a empatizar con tu sufrimiento.

Pero cuando su relación amorosa termine, se dará la vuelta sin remordimientos, pues aunque entiende que no es un momento fácil, no se lamentará por ti ni por el fin de su historia de amor.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .