Horóscopo 2021: Las predicciones de tu signo en el amor y el dinero

Astro Tony nos revela cuáles son los retos a los que se enfrentarán los signos del zodiaco en la salud y más. Descubre tu número de la suerte
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Horóscopos 2021: Las predicciones de Astro Tony
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El planeta se alista para iniciar un nuevo ciclo y con esto, los signos zodiacales también enfrentarán varios retos y nuevas etapas en varios aspectos para el 2021.

Estos van desde el amor, el trabajo, la familia, el dinero y uno de los más relevantes; la salud, pues atravesamos por la pandemia de covid-19.

Para saber qué viene el próximo año, Las Estrellas consultó al astrólogo Astro Tony, quien nos compartió las predicciones astrológicas de cada signo del zodiaco para este 2021.

ARIES

¿Qué le depara a Aries en el amor?: La gran clave será la autoestima, te vas a dar cuenta que cualquier relación amorosa no va a triunfar si no hay una relación sana contigo mismo. Tienes que aprender a apreciarte y valorarte.

¿Qué le depara a Aries en el dinero?: Será un año inestable porque te cuesta mucho ahorrar, entonces va a ser una palabra que te tienes que grabar en la frente, surgirán contratiempos en los cuales, si no tienes una buena planeación económica, la puedes pasar mal. Recuerda, AHORRA.

¿Qué le depara en el trabajo a Aries?: Este año 2021 aprenderás a delegar y a trabajar en equipo, si bien, eres un signo al que le gusta mucho trabajar solo porque eres muy entusiasta, te vas a dar cuenta que, para llegar más lejos, vas a tener que trazar ese camino acompañado, va a ser un año en el que vas a poder pedir ayuda y esto te va hacer crecer.

¿Qué le depara a Aries en la salud?: En general eres un signo con mucha vitalidad y energía física, no va a ser un año complicado. Cualquier cosa que pase por tu cuerpo y por tu mente, tendrás estas ganas de siempre salir adelante porque está en tu naturaleza ser este signo tan lleno ve vida. Si te llegara a pasar algo, tienes que tener fe y esperanza de que la energía que vive dentro de ti, te va a ayudar a sobrepasar cualquier cosa.

¿Qué pasará con la familia de Aries?: Vas a dejar de enfocarte en el ‘yo’, para enfocarte en el ‘nosotros’. Va a ser un año muy social para ti, encontrarás esa ayuda que te has callado todos estos años y en estas muestras de afecto te sentirás muy querido y apoyado, te vas a dar cuenta que sí puedes confiar en los demás, sobre todo en tu familia. Vas a sentir ese calorcito especial.

Aries durante la pandemia: Te vas a sentir muy motivado, vas a estar haciendo cosas en tu confinamiento, vas a estar creando, se te va a pasar muy rápido y no la vas a sufrir tanto porque tu mente va a estar muy activa. El consejo es darte un momento para descansar.

Número de la suerte: 1

placeholderEnhancement
iStock
Aries: Predicciones 2021

TAURO


¿Qué le depara a Tauro en el amor?: Últimamente has tenido problemas de fantasía porque siempre estás a la espera de ese amor de cuento de hadas, ese amor que va a superar al que tienes ahorita o el que anhelas tener, y una de las grandes lecciones que debes de entender es aceptar tu realidad, tienes que preguntarte: ¿qué es lo que tengo ahorita? Debes anclarte a los hechos. Una vez que aprendas esto, vas a crecer y a madurar en el tema amoroso.

¿Qué le depara a Tauro en el dinero?: Eres un signo al que nunca le va a ir mal en el dinero porque eres muy cuidadoso con sus finanzas, eres muy propenso a ahorrar. Sin embargo, vas a estar un poco más tenso porque vas a mantener una relación no tan saludable con el dinero, entonces, tienes que aprender a relajarte, que el dinero no lo es todo. Si quieres tener una relación más saludable, lo más recomendable es que mantengas tu control y registro de gastos.

¿Qué le depara en el trabajo a Tauro?: Van a venir muchos cambios y eres un signo al que le cuestan mucho los cambios, así que, el Año 2021 te va a orillar a enfrentarte sí o sí a los cambios, vas a estar muy tentado a tomar decisiones importantes. Ya no vas a estar en tu zona de confort.

¿Qué le depara a Tauro en la salud?: La salud mental va a ser el tema principal, tienes que atenderte y comprender que es igual de importante que la física. Si quieres tener cambios físicos, tener una rutina saludable, tienes que procurarte. Te aconsejamos ir a terapia o cualquier cosa que te ayude a desestresar tu mente.

¿Qué pasará con la familia de Tauro?: Tienes que aprender a quitarte el sentimiento de culpa, cuando lo hagas, tus acciones van a ser más sinceras y van a venir del corazón y eso va a ayudarte.

Tauro durante la pandemia: Va a ser una etapa muy serena, te diste cuenta que en este 2020 pudiste mantener la calma, así que lo repetirás este año si llegas a sentirte ansioso o desprotegido.

Número de la Suerte: 6

placeholderEnhancement
iStock
Tauro: Predicciones 2021

GÉMINIS


¿Qué le depara a Géminis en el amor?: Al ser un signo de lo más volátil, sobre todo en tu mente, tienes que aprender a confiar en ti mismo, saber que la gente está contigo por lo que eres. Si quieres triunfar en el amor, tienes que mostrarte mucho más seguro de quién eres y no dudar de ti mismo, esa es la clave, para que en cualquier relación en la que estés, tenga un sustento sólido.

¿Qué le depara a Géminis en el dinero?: Vas a tener varias entradas de dinero que no te esperabas. Va a ser un año bastante fluctuante, en el que habrá ocasiones en las que tengas mucho dinero y otras no tanto, no te tienes que preocuparte porque esta poca estabilidad se debe a los ingresos extras que vas a tener, es algo bueno para ti.

¿Qué le depara en el trabajo a Géminis?: Te vas a dar cuenta que no estás al 100 % y que no estás plenamente satisfecho en tu trabajo, te cuestionarás mucho como: ¿en realidad estoy en el lugar correcto? Si eres sincero contigo mismo, tú encontrarás la respuesta y comenzarás a hacer los cambios que necesitas. Habrá muchas inquietudes, así que ponte las pilas.

¿Qué le depara a Géminis en la salud?: Este año le darás mucho peso a la espiritualidad y esto te va a llevar a meditar para estar más tranquilo contigo mismo. En temas físicos no te debes de preocupar.

¿Qué pasará con la familia de Géminis?: Puede que haya uno que otro altercado con tu familia, pero todo va a ser para un bien común, habrá un par de discusiones, de pleitos, pero a la larga van a atraer una comunicación más honesta.

Géminis durante la pandemia: La vas a enfrentar con espiritualidad, esta te va a ayudar a estar más tranquilo, vas a entender que estas cosas pueden pasar por otras situaciones y que son superiores a ti, lo único que puedes controlar es tu interior para que te sientas mejor.

Número de la suerte: 2

placeholderEnhancement
iStock
Géminis: Predicciones 2021

CÁNCER


¿Qué le depara a Cáncer en el amor?: Vas a tener un año 2021 súper interesante porque lo vas a vivir desde un lugar más aventurero, vas a estar más en contacto con tu sexualidad, le vas a dar hincapié en la parte física, te vas a enfocar en sentir placer. Eres un signo emocional y sensible que combinarás con todo lo anterior.

¿Qué le depara a Cáncer en el dinero?: No le vas a dar tanta importancia al dinero, vas a preferir casi casi a ganar menos para enfocarte a tu felicidad y vas a estar más en contacto con tu familia. El dinero es un tema secundario.

¿Qué le depara en el trabajo a Cáncer?: Vas a estar muy pleno porque la gente va a apreciar mucho tu talento, lo único en lo que tienes que tener mucho cuidado es en NO darle importancia a las opiniones de otras personas. No porque alguien opine mal de ti, significa que tu trabajo está mal hecho.

¿Qué le depara a Cáncer en la salud?: Lo único que tienes que cuidar es la parte digestiva, porque al ser muy sensible, llegas a guardar muchas cosas y la forma en la que el cuerpo va a hablar es a través del estómago y el colon.

¿Qué pasará con la familia de Cáncer?: Vas a sanar una herida del pasado y eso te va a ayudar con tu familia desde un lugar más sincero y más amoroso, porque no va a permear tu presente. Vas a poder evolucionar porque vas a superar esta herida.

Cáncer durante la pandemia: Vas a estar muy tranquilo y sereno, no vas a ser tan alarmista como el año pasado, te vas a dar cuenta que estar calmado es la mejor manera para sobrellevar un momento de crisis.

Número de la suerte: 9

placeholderEnhancement
iStock
Cáncer: Predicciones 2021

LEO


¿Qué le depara a Leo en el amor?: La gran lección que debes de aprender es separar dinero, intereses materiales y económicos con el amor. Eres un signo que le apuestas mucho al lujo, a los gastos y al derroche. Tienes que darte cuenta que lo material importa poco en una relación amorosa, hay muchas cosas a las que hay que darles importancia, no qué tan bien le va a tu pareja, qué tan rico o qué tantos regalos te da.

¿Qué le depara a Leo en el dinero?: Vas a dejar de tener una relación no saludable con el dinero. Tienes que trabajar en separar la emoción con el dinero.

¿Qué le depara en el trabajo a Leo?: Vas a sentirte un poco estancado porque todo va a estar muy lineal, tu capacidad de crear y de hacer cosas nuevas va a estar un poco frenada por la pandemia. Te vas a sentir aburrid, pero no te desesperes, es una situación global.

¿Qué le depara a Leo en la salud?: Te vas a centrar en desechar las sensaciones negativas, te vas a dar cuenta que la parte anímica tiene que ver con la parte corporal. Estando bien internamente, exteriormente también.

¿Qué pasará con la familia de Leo?: El 2020 fue un año en el que la familia te mostró su apoyo incondicional y es el momento perfecto para que ahora tú devuelvas el favor. Vas a tener muchas oportunidades para demostrar tu afecto con comida o una reunión para que se sienta esta relación recíproca.

Leo durante la pandemia: Te vas a sentir un poco frustrado, te vas a sentir enjaulado, como un león, tienes que trabajar esto para no estar de ocioso y usar este encierro a ti favor.

Número de la suerte: 7

placeholderEnhancement
iStock
Leo: Predicciones 2021

VIRGO


¿Qué le depara a Virgo en el amor?: Tú te caracterizas por ser un signo muy analítico, crítico y racional. Sin embargo, lamentablemente vas a seguir estas tendencias, vas a racionalizar mucho el amor como es tu naturaleza. Así que debes de identificar cuándo eres intelectual y cuándo estás sintiendo para que no te notes tan frio.

¿Qué le depara a Virgo en el dinero?: No vas a tener problemas porque eres un signo muy estructurado y ordenado con tus finanzas, cualquier contratiempo que tengas lo vas a resolver porque sabes ahorrar e invertir.

¿Qué le depara en el trabajo a Virgo?: Puede que tengas tentaciones o cosas que te orillen a cambiarte radicalmente de trabajo. Lo que tienes que hacer es analizar muy bien, si estos motivos son realmente porque quieres o porque estás cansado de lo mismo.

¿Qué le depara a Virgo en la salud?: Te va a ir muy bien porque vas a aprender a soltar esa tendencia hipocondríaco que tienes, vas a aprender a disfrutar más, no vas a estar con tanto miedo a que te pase algo. Vas a estar más relajado y eso tendrá consecuencias positivas en tu cuerpo.

¿Qué pasará con la familia de Virgo?: Vas a tener muchos pensamientos nostálgicos. El consejo es que aceptes el presente, no te claves en el pasado, ahorita aprovecha a todos los seres que tienes.

Virgo durante la pandemia: No la vas a pasar tan mal porque a pesar de que eres hipocondríaco, te vas a dar cuenta que tú te puedes controlarte, pero no a lo que ocurre en el exterior.

Número de la suerte: 4

placeholderEnhancement
iStockphoto
Virgo: Predicciones 2021

LIBRA


¿Qué le depara a Libra en el amor?: Vas a demostrar que tienes una postura más firme porque sueles ser un signo muy indeciso, que complaces a los demás, pero esta vez, vas a escuchar lo que sientes y lo que lo que necesitas.

¿Qué le depara a Libra en el dinero?: Eres un signo que sueles derrochar el dinero, eres un signo que siempre cae en las tentaciones, entonces tu estabilidad económica no es lo mejor. El consejo es: Hacer una lista de tus gastos para identificar cuáles son necesarios y cuáles son un capricho.

¿Qué le depara en el trabajo a Libra?: Este 2021 va a ser de provecho para ti porque vas a explotar tu creatividad, eres un signo al que se le da el arte y puedes bajar muy bien las ideas, por lo que las materializarás y las vas a ejecutar en el trabajo. Te van a escuchar y a elogiar.

¿Qué le depara a Libra en la salud?: Tienes que cuidar NO caer en los excesos, ya sea de fiesta o ejercicio. Tienes que moderarte para encontrar el equilibrio que tanto te caracteriza, porque tal parece, que en los últimos años tu salud no ha estado equilibrada. ¡Encuentra el balance!

¿Qué pasará con la familia de Libra?: No va a ser un tema tan relevante, vas a estar solamente en los momentos en los que debas de estar. No le vas a dar mucha importancia porque vas a estar enfocado en el trabajo.

Libra durante la pandemia: La vas a pasar bien porque vas a ser muy productivo en el trabajo, en un hobbie, o en una actividad en la que demuestres todo tu potencial creativo y artístico que tienes. Esta pandemia es el momento perfecto para conectar con tu creatividad y manifestarla.

Número de la suerte: 2

placeholderEnhancement
iStock
Libra: Predicciones 2021

ESCORPIO


¿Qué le depara a Escorpio en el amor?: Eres un signo que se caracteriza por ser desconfiado con todos y hasta en ti mismo. Consejo: Si quieres que una relación amorosa realmente prospere y sea tan íntima como tú la deseas, tienes que aprender a confiar. Tienes que ejecutar acciones que te obliguen a abrirte con la gente e intimar.

¿Qué le depara a Escorpio en el dinero?: Vas a encontrarte con dos opciones: O va a ser un año en el que vas a tener crisis financiera o, todo lo contrario, en la que vas a tener mucho dinero.

¿Qué le depara en el trabajo a Escorpio?: En el 2020 hiciste todas las acciones que te llevaron al éxito laboral que tanto deseas; sin embargo, debes de tener la certeza de que este año estás encarrilado.

¿Qué le depara a Escorpio en la salud?: Lo más importante es la salud mental, te vas a dar cuenta que no puedes por ti solo y que sí necesitas ayuda de un experto. Así que vas a encomendarte con alguien que te ayude con este tema.

¿Qué pasará con la familia de Escorpio?: Vas a estar más unido de lo normal porque atravesaron por muchas situaciones dolorosas en el 2020 y te diste cuenta que el núcleo familiar te brindó apoyo. Vas a estar más unido a ellos.

Escorpio durante la pandemia: Lo vas a ver como una lección más, el 2020 lo viste con golpes, como algo difícil, pero ahora lo ves con una nueva filosofía como: “Son lecciones que tengo que aprender y las cuáles me van a ayudar a crecer”.

Número de la suerte: 8

placeholderEnhancement
iStock
Escorpio: Predicciones 2021

SAGITARIO


¿Qué le depara a Sagitario en el amor?: Atravesaste muchas decepciones amorosas en el 2020 y en este Año Nuevo 2021 tienes que aprender a aplicar el amor propio, ese en el que te valoras, en el que te pones antes que alguien más. Ya no vas a tolerar faltas de respeto, cosas que te lastimen, que te devalúen. El tema amoroso en este año es contigo mismo.

¿Qué le depara a Sagitario en el dinero?: Va a ser un año muy prospero, la buena fortuna va a estar de tu lado. Con muy poco esfuerzo vas a poder conseguir ese dinero y esa abundancia. El consejo: No seas flojo e irresponsable para que no tomes el dinero a la ligera.

¿Qué le depara en el trabajo a Sagitario?: Llegaste a un punto en el que ya no puedes aportar más y necesitas buscar nuevas formas para demostrar todo lo que tienes dentro. Es un año en el que te vas a cuestionar si estás en el lugar correcto, puede que no hagas esos cambios, pero van a empezar a sembrarse esas pequeñas acciones que te orillen a tomar una decisión laboral, que te hagan dar un giro drásticamente, este año se comenzará a cocinar eso.

¿Qué le depara a Sagitario en la salud?: Tienes que cuidar el sueño, puede que tengas problemas de insomnio. El consejo para prevenirlo es estar calmado, meditar o hacer cosas que te ayuden a tener un sueño profundo.

Sagitario durante la pandemia: Aunque seas el signo más optimista y alegre, sí te va a entrar la ansiedad y esta tención de la familia. El consejo es abrazar esta sensación, que no la niegues y si necesitas ayuda, pídela.

Número de la suerte: 3

placeholderEnhancement
iStockphoto
Sagitario: Predicciones 2021

CAPRICORNIO


¿Qué le depara a Capricornio en el amor?: Va a ser un año en el que se van a consolidar muchas cosas, ya sea que estés en un noviazgo o matrimonio. Vas a sentir todo más seguro, más maduro y eso te va a ser sentir muy bien, porque lo que buscas es madurez y seguridad. Habrá un compromiso en el amor y eso te va a hacer sentir muy bien.

¿Qué le depara a Capricornio en el dinero?: Va a ser un año en el que además de tener un ingreso fijo o recurrente, vas a encontrar maneras para tener más dinero.

¿Qué le depara en el trabajo a Capricornio?: Vas a encontrar nuevos trabajos que te van a mantener muy ocupado y muy activo. El consejo es: Tienes que procurar es que no te quiten tiempo de tu vida social y/o personal.

¿Qué le depara a Capricornio en la Salud?: Tienes que estar muy alerta, debes de estar alejado de escapar de tu realidad, tienes que evitar a toda costa de caer en drogas, alcohol o cualquier exceso.

¿Qué pasará con la familia de Capricornio?: Vas a estar inmerso en la misma dinámica que el año pasado. Sabes en qué momento debes de estar presente y cuál no.

Capricornio durante la pandemia: La pandemia te va a ayudar a que tu tendencia sea estar muy activo en el trabajo. Vas a sentir tu vida muy desbalanceada porque vas a sentir que todo es trabajo. No descuides tu vida social.

Número de la suerte: 10

placeholderEnhancement
iStock
Capricornio 2021: Predicciones

ACUARIO


¿Qué le depara a Acuario en el amor?: No va a ser nada relevante para ti, te vas a enfocar en otros temas, así que pasará a un segundo plano, esté o no en pareja.

¿Qué le depara a Acuario en el dinero?: Te la vas a ver un poco complicada porque no vas a tener muchos ingresos, pero los que tengas serán con el sudor de tu frente y eso te va a hacer sentir orgulloso porque te costará trabajo.

¿Qué le depara en el trabajo a Acuario?: Será el tema principal en el que te enfoques porque te diste cuenta de cuál es tu vocación, de tus sueños y de las metas que quieres lograr. Este año estarás volcado en esto, por lo que será muy satisfactorio.

¿Qué le depara a Acuario en la Salud?: Te darás cuenta que existe la salud social. Este 2020 estuviste aislado y en este año nuevo retomarás tus amistades y las cosas que te hacen bien cuando estás con tus amigos.

¿Qué pasará con la familia de Acuario?: Te vas a sentir muy agradecido con tu familia porque te está ayudando a seguir tus objetivos profesionales. Te vas a sentir muy conmovido.

Acuario durante la pandemia: Lo vas a tomar con mucha sabiduría y como esta oportunidad de seguir creando para estar más en contacto contigo mismo para después sacarle provecho a este encierro.

Número de la suerte: 4

placeholderEnhancement
iStock
Acuario 2021: Predicciones

PISCIS


¿Qué le depara a Piscis en el amor?: El consejo para ti es: Atrévete, lánzate, sigue tus impulsos, porque eres cohibido. Entonces este año 2021, si alguien te gusta, escríbele, dile a esa persona que la amas. No te quedes callado y toma acción.

¿Qué le depara a Piscis en el dinero?: Te va a ir muy bien porque en el 2020 te enfocaste mucho en tu situación económica y laboral, vas a cosechar todos tus logros y los vas a disfrutar en este 2021 para darte grandes lujos.

¿Qué le depara en el trabajo a Piscis?: Ya llegaste a tu momento clímax laboralmente, así que te enfocarás en otras cosas. Ahorita estás en una situación cómoda y feliz.

¿Qué le depara a Piscis en la Salud?: Vas a estar un poco paranoico, vas a estar un poco hipocondriaco. Tu misión es identificar cuando algo es verdadero o una paranoia.

¿Qué pasará con la familia de Piscis?: Vas a estar unido a tu familia, pero te vas a sentir un poco harto porque hay dinámicas familiares que no te gustan tanto, por lo que vas a querer cambiar todos esos patrones que existen. Te vas a alejar un poco de tu familia sin ser agresivo, respetuoso, pero te vas a disociar poco a poco.

Piscis durante la pandemia: Te vas a sentir harto, pero guarda la calma, si sientes estos momentos de ansiedad, ve con tus amigos o con un médico.

Número de la suerte: 1

placeholderEnhancement
iStock
Piscis 2021: predicciones